Álex Ghita y Adara Molinero comenzaron a salir porque la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' decidió darle una oportunidad al madrileño, que fue el que se lanzó cuando ejercía como su entrenador personal. Pero su relación amorosa no ha hecho que dejen de ser compañeros de entrenamiento y es que ambos siguen quedando casi todos los días de la semana para entrenar juntos en el gimnasio que él tiene en Madrid.
El madrileño, que lleva muchos años dedicado al mundo del 'fitness' y que entre sus clientas ha tenido a mujeres tan famosas como Carla Barber, se ha mostrado encantado con la fuerza de voluntad de su novia, con la que no solo comparte rutina de entrenamiento, sino también estilo de vida; algo fundamental en su relación ya que él nunca come en restaurantes de comida rápida, selecciona con mucho mimo los ingredientes de sus recetas y evita el azúcar.
Toda esta información la ha dado el que fuera participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' recientemente, pues hasta hace unos meses no se pronunciaba sobre su vida personal en sus redes sociales. Así, hasta hace pocas semanas era la hija de Elena Rodríguez la que le contaba a sus seguidores que todas las noches ella y su chico dejaban preparado su desayuno 'healthy' para el día siguiente, pero ahora ha sido él el que ha revelado que le encanta esa parte de su rutina y que está encantado con que su novia haya adaptado su rutina de alimentación.
"No lo sabréis pero Adara odiaba antes la chía, ahora ya se convirtió en su desayuno favorito, los buenos hábitos se pegan", ha comentado Álex Ghita junto al emoji al que se le cae la baba, expresando lo feliz que es al haber conseguido que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' haya cambiado un hábito a raíz de su noviazgo y que compartan su pasión por los llamados 'superalimentos' como es el caso de las semillas de chía, que él combina en sus desayunos con bebida vegetal a base de avellanas, semillas de sésamo, chips de coco, pasas, dátiles y crema de cacahuete.