Bosco Martínez-Bordiú parece que va a ser uno de los principales apoyos de Adara Molinero en su nueva aventura como ‘Supervivientes’. La edición ‘All Stars’ del espacio de aventuras ha reencontrado a esta expareja que hace un año nos dejaba de piedra con su amor de verano. ¿Les parece si repasamos aquella historia de amor? ¿o tal vez fue un montaje? Estos son los datos, suyas son las conclusiones.
Como si fuera de una carpeta en tiempo de descuento, el romance entre Bosco y Adara vio la luz el 30 de junio de 2023 en la gala final de Supervivientes. En la recta final del concurso se había visto una especial química entre ambos que Carlos Sobera se encargó de destapar. Acorralado, Bosco intentó zanjar el tema plantándole un sorpresivo beso a Adara que confirmó la historia: “Ha estado pico y pala, es muy respetuoso, cariñoso, todo un caballero y buen chico". Adara reconoció entonces que estaba “ilusionada" con la historia que se avecinaba.
La sombra del montaje acompañó el inicio de la relación que ambos protagonistas se encargaron de defender en distintos foros. Adara optó por hablar en sus redes sociales donde se mostró tan clara como concisa: "Sólo él y yo sabemos lo que sentimos y nuestra historia. Fin".
Tanto los seguidores como los detractores de la pareja encontraron en las redes de ambos el terreno perfecto en el que analizar la veracidad de la historia. Bosco y Adara compartieron a través de sus stories algunos de sus planes de novios: ella lo acompañó a que se tatuara el antebrazo y él hizo lo propio con la clásica jornada de shopping.
El primer destino romántico de la nueva pareja no fue París ni Roma: fue Zamora. Pocos días después de dar “la campaná”, Bosco y Adara pasaron una inolvidable y romántica jornada rural en compañía de Jonan Wiergo y su novio. Tras una tarde repleta de acción en la que no faltó un paseo por el lago de Sanabria ambas parejas disfrutaron de una agradable cena con barbacoa. Días después la pareja se dejaba ver en un hotel de lujo de la capital donde tuvieron una cita romántica.
En la historia de Adara y Bosco las cosas fueron a toda velocidad. Cuando apenas llevaban unas semanas ya aparecieron los primeros rumores de crisis. Raquel Arias, colaboradora de 'Así es la vida' , sembró las primeras dudas contando que Adara Molinero la había bloqueado por acudir al estreno de una película su novio. Para evitar rumores, Adara dio un golpe sobre la mesa publicando una foto cariñosa junto a Bosco.
Cuando Adara y Bosco no llevaban ni un mes y medio juntos empezó a mascarse la tragedia. Para mediados de agosto la desaparición de uno en las redes del otro era absoluta. Y lo más clarificador: se dejaron de seguir en Instagram. El fandom de adaristas y boscolitos pasó unos días para olvidar.
Cuando la pareja debía celebrar sus dos meses de amor vino el temido comunicado de ruptura. Adara Molinero atendió a los medios de comunicación para informar lo inevitable: "No, no estamos juntos. Él es una persona maravillosa. Le deseo lo mejor. Me quedo con el cariño que nos tenemos después de esos cuatro meses", comentó con una sonrisa. Bosco, por su parte, se despidió de su ex en redes con una romántica declaración: "Te amo de cualquier forma, en cualquier momento, de cualquier manera... Sí lo digo, amorch".