La relación entre la todavía concursante de 'Supervivientes All Stars' Adara Molinero y el entrenador personal Álex Ghita está resultando de lo más abrupta: pasión, enfados, unfollows, reconciliaciones… Para poner un poco de luz en este culebrón en Outdoor hemos elaborado el cronograma del romance.
Adara y Alex se conocieron a finales del año pasado. Durante todo el otoño la el coach deportivo compartió en sus redes sociales algunos vídeos en los que aparecía entrenando con Adara. Debido a su pasado televisivo como pretendiente de ‘MyHyV’ o por su íntima amistad con Carla Barber no resultaba extraño que Adara lo hubiese contratado para ponerle en forma tras su ruptura con Bosco Martínez Bordiú. Se trataba de sesiones en el gimnasio y clases particulares en su casa en las que, aunque se apreciaba buena sintonía, nada hacía pensar que tras el deporte fueran juntos a la ducha.
Debemos retroceder casi seis meses en el calendario para encontrar los primeros compases del flirteo entre Adara y Álex. Todo empezó con un bombazo de altísimo impacto: la exconcursante de 'Gran Hermano' hizo saltar las alarmas con una fotografía en sus 'stories' de Instagram. Se trataba de una foto en la que para sorpresa de sus seguidores aparecía dándose un romántico beso en la boca. 24 horas después venía la confirmación por parte de Adara con otra fotografía en actitud romántica.
Una vez que la pareja confirmó el noviazgo, llegaba el momento de formalizarlo. Por eso en el mes de febrero la influencer ejerció oficialmente de madrastra de la hija del entrenador personal. De nuevo a través de sus redes sociales compartió una imagen que dio cuenta del importante paso que daba la relación: La de Alcobendas publicó una story en la que aparecía disfrutado de un entrañable plan con la pequeña. A la cita acudió Martín, el hijo que Adara tuvo con Hugo Sierra, evidenciando que ejercían de “Modern Family”.
Cuando apenas había pasado un mes de la confirmación de su relación, Adara por fin habló claro. A través de un ‘preguntas y respuestas’ con sus seguidores abrió su corazón como no había hecho antes: "Cuando él llegó a mi vida no quería nada con nadie", explicó. "Empecé a ver que éramos muy iguales y me enamoró", Adara Molinero también profundizó que fue su manera de entrenar la que catalizó el romance: "es súper bueno conmigo".
En plena primavera la pareja protagonizó su primera crisis de pareja: Adara dejó de seguir en Instagram al entrenador personal, y eliminó las fotos que compartió con él. Para colmo, subió una story saliendo del gimnasio cuando en los últimos meses solo había entrenado en el centro que Álex o junto a él en su casa.
Unos días después, la exconcursante de 'Gran Hermano' le devolvió el 'follow' al madrileño quien, por su parte, no hizo ningún movimiento. Los adaristas entendieron que este nuevo gesto significaba que estaban juntos de nuevo. Al ver todas las críticas y comentarios negativos que había recibido por este 'follow' y 'unfollow' a Álex, Adara estalló en Instagram y negó que su chico tuviese ningún affair con Carla Barber. "A todos los que ponéis cositas de nosotros, nos la suda. Me encantaría ver la vida de la gente, a ver si es perfecta, y la cacota que tienen escondida debajo de la alfombra", zanjó.
Hace unas semanas el romance volvió a tambalearse. Tras comportarse de manera enigmática Adara decidió cambiar de entrenador personal. Compartió en sus redes sociales nuevas rutinas deportivas junto a Marcos Schanz. Álex, por su parte, retomó su amistad con Carla Barber. A pesar de que eran amigos, la doctora y el coach estuvieron un sin entrenar juntos mientras Ghita estuvo con Molinero.
La historia dio un nuevo giro de 180 grados hace unos días: la exconcursante de 'Gran Hermano' volvió a seguir a Álex Guita en Instagram y también compartió en sus stories un vídeo entrenando con él. De esta manera tan virtual mostró al mundo que había decidido darle una nueva oportunidad a su historia de amor. Este giro en los acontecimientos vino acompañado de otra decisión por parte de Álex Guita: dejó de seguir en Instagram a su amiga íntima y clienta Carla Barber, que al ver este 'unfollow' también le dejó de seguir. Horas después aseguró en Threads que no entendía a aquellas personas que no eran capaces de comprender que las amistades entre hombres y mujeres son posibles. Esas declaraciones de la médico canaria hicieron que muchos pensasen que la ruptura se había producido los celos enfermizos de Adara.