Tras su ruptura con Joseph Rodríguez, Carla Barber anunció a sus seguidores que iba a ser familia monoparental porque se iba a encargar ella del cuidado de sus dos hijos en común, Bastian Segundo y Bosco. Pero en muchas ocasiones desde ese momento la exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado que su madre, Rosa Barber, es su pilar fundamental y la persona que le está ayudando a criar a sus pequeños.
Como en muchas ocasiones se va de viaje sin los niños - como ahora que está pasando una semana en Ibiza con sus amigas - o trabaja durante semanas en Madrid o en distintas ciudades de España, sus seguidores pensaban que sus hijos se habían quedado al cuidado de la abuela en Las Palmas de Gran Canaria, donde la dueña de las Clínicas Barber se está construyendo una casa.
"Me preguntáis un montón si tengo a los niños conmigo, hasta los pacientes cuando vienen a la clínica me preguntan cómo están los niños en Las Palmas", ha comenzado diciendo la influencer en un vídeo que ha compartido en sus stories de Instagram para aclarar de una vez por todas esta cuestión: "Los niños están siempre conmigo, viajan siempre conmigo. Cuando yo estoy en Madrid, se vienen a Madrid; y si voy a Las Palmas, se vienen a Las Palmas".
"Que estén siempre conmigo es algo maravilloso, no puedo sentirme más afortunada", ha confesado la amiga de Violeta Mangriñán, acabando así con la idea que tienen sus seguidores de que sus hijos están siendo criados por su madre en Gran Canaria, donde sus padres tienen un piso muy grande con vistas al mar en el que siempre se alojan ella y los niños cuando están en la isla.
Además, la canaria ha revelado que no solo le ayuda su madre con el cuidado de sus hijos, sino también su padre, sus hermanos, Claudia y David, y las parejas de sus hermanos, Pedro y Miriam; y ha manifestado lo agradecida que está con todos ellos por ser su red de apoyo y la familia modelo para sus pequeños, que tienen dos y un añito.