Carla Barber le ha confesado a sus seguidores de Instagram que ha estado últimamente muy desaparecida en esta red social porque tenía miedo de contar demasiadas cosas y que se situase el foco de atención sobre su vida personal, ya que estaban publicándose muchas informaciones sobre ella. Pero la exconcursante de 'Supervivientes' también les ha reconocido que quiere acabar con ese temor y les ha ofrecido una ronda de preguntas en la que de manera indirecta ha confirmado que ha roto su vínculo con Álex Ghita, el novio de Adara Molinero.
La dueña de las Clínicas Barber y el novio de la concursante de 'Supervivientes All Stars' se conocen desde hace años, mucho antes de que él conociera a la madrileña. Su relación comenzó de forma profesional, pues ella confió en sus servicios como entrenador personal, pero muy pronto se hicieron grandes amigos, hasta el punto de que cuando la canaria rompió con el padre de sus hijos, le pidió a Álex que fuera él su acompañante en sus vacaciones a Marbella.
Pero hace menos de un mes, parece que él decidió cortar su relación tanto profesional como personal y apostar porque la dejó de seguir en Instagram y eliminó sus fotos juntos. Una decisión que coincidió temporalmente con su reconciliación con Adara Molinero, de la que se dijo que estaba celosa de la amistad que tenían el madrileño y la canaria.
Carla no dejó de seguir a Álex, de cuya amistad había presumido tan solo unos días antes de este gesto del entrenador, pero ahora sí que le ha dado 'unfollow' y ha confirmado que ya no tiene entrenador personal. "Nadie me lleva la rutina del gimnasio, me lo llevo todo yo, ahora en el buscador de Instagram solo me salen cosas fitness y la verdad es que estoy súper contenta porque estoy aprendiendo un montón", ha comentado la doctora ante la pregunta de uno de sus seguidores sobre si confía en alguien para que le diseñe su rutina deportiva.
Unas palabras con las que da a entender que ha tenido que aprender a pasos agigantados a diseñar una rutina deportiva porque su entrenador decidió acabar con su relación tanto personal como profesional. Hasta hace tan solo un par de meses, Carla presumía constantemente de los buenos resultados del método de entrenamiento de Álex Ghita y promocionaba constantemente su centro deportivo del centro de Madrid ante su millón de seguidores de Instagram, pero eso ya es cosa del pasado.