A sus 34 años, Carla Barber puede presumir de contar con una red de clínicas dedicadas a la medicina estética por toda España. El buque insignia de las Clínicas Barber es el centro que tiene en Madrid, situado en un palacete en el exclusivo barrio de El Viso, donde no solo trabaja ella, sino un equipo entero de médicos a los que la exconcursante de 'Supervivientes' ha formado con su ya famoso método de los tres puntos.
Ese imperio de lo que la doctora ha bautizado como "el pinchi-pinchi" le ha reportado ingresos millonarios. Solo en su primer año como empresaria, en 2018, cuando tan solo contaba con una clínica en un piso del centro de Madrid, reconoció haber facturado más de dos millones y medio de euros. No obstante, pese a su vida llena de lujos, en varias ocasiones, ha asegurado que "la millonada" que reportan sus clínicas no la gana ella porque la tiene que repartir entre todos sus trabajadores: "Se factura con muchas personas y hay muchos trabajadores. Muchas familias que dependen de ello".
"Se gana muy bien, pero médicos estéticos hay en cada esquina hay cada vez más", comentó recientemente en una entrevista en 'Espejo Público', donde solo habló de los cuantiosos ingresos que consigue gracias a sus clínicas, pero no mencionó que también vende ropa de forma online, que tiene una marca de cosméticos llamada 'Carla Secrets' y que hace colaboraciones como cualquier otra influencer a través de Instagram.
Lo que sí ha comentado en alguna ocasión es que la mayor parte de sus ingresos proceden de su labor como especialista en medicina estética y que lo que le reporta su trabajo como creadora de contenido en redes es una cantidad ínfima. Quizá porque siempre le hablan de cómo acumular una fortuna como la suya - que le ha permitido adquirir un palacete en la exclusiva zona de La Florida de Madrid del que ahora quiere desprenderse por más de seis millones de euros - la amiga de Violeta Mangriñán se ha permitido darle un consejo a sus seguidores de Instagram.
"¿Te cuento el ritual para atraer dinero? Vayan a por una libretita y un lápiz, aquí les espero. ¿Ya lo tienen? ¡Trabajando! ¡El dinero se gana trabajando!", dice una niña en el vídeo que ha compartido la que fuera concursante de 'Supervivientes', que añadía que ese es "el mejor ritual" que ha escuchado nunca para facturar. Con este vídeo, también ha subrayado una vez más que ha construido su fortuna a base de trabajo y constancia, sus lemas de vida que repite casi a diario en sus stories.