Carla Barber ha puesto rumbo a Marbella por motivos que no ha querido especificar. La exconcursante de 'Supervivientes' está descansando y durmiendo más que nunca, también regalándose tratamientos de belleza y acudiendo a sus beauty centers favoritos. Anoche, la modelo, que fue coronada Miss España en 2015 tuvo una cita en un conocido restaurante para al que acudió con un elegante y asequible vestido.
La doctora, que no ha dudado en escaparse unos días a la ciudad en la que vive Joseph Rodríguez, padre de sus hijos Bastian y Bosco, ha ido a cenar con un buen amigo a LEÑA, el restaurante especializado en brasas de Dani García.
La influencer, que acostumbra vestir con prendas de grandes diseñadores, ha sorprendido a su comunidad de seguidores al escoger para la ocasión un sencillo pero más que elegante vestido de Zara.
Una pieza vaporosa, ideal para las tardes y noches de verano, con la que está realmente favorecida. Semitransparente, de bajo asimétrico con abertura, escote de pico y manga larga acabada en puño, cuenta con un bonito drapeado en la cintura y un cinturón-lazo.
Pertenece a la última colección lencera del buque insignia de Inditex y, según explican desde el portal online explican que talla más pequeño de lo habitual. Se vende a un precio algo más elevado del que habitualmente tienen los vestidos de la empresa de Marta Ortega, aunque bastante asequible más asequible que las prendas que habitualmente luce Carla Barber.
Disponible en las tallas XS-S y M-L, se vende a un precio de 79,95 euros.
Los accesorios de lujo con los que Carla Barber consigue elevar su look a otra esfera
La canaria, que asegura sentirse en Marbella "como en casa", ha completado su outfit con unas imposibles sandalias de vinilo transparentes de Carolina Herrera y un Chanel de color negro (que no llega a ser el famoso modelo 2.55, pero se le parece). Con estos accesorios, Barber consigue elevar su look y no pasar desapercibida en este balneario de la Costa del Sol.
En cuanto al plano beauty se refiere, la millonaria doctora no necesitó demasiado para conseguir un look de 10. Un maquillaje natural y el pelo liso y suelto por detrás de las orejas, bastaron para que triunfara.
La influencer, que ha compartido imágenes de su 'ootd' en redes sociales, ha recibido numerosos aplausos por parte de sus seguidoras, que alaban la elegante combinación que ha conseguido tras combinar accesorios de lujo con un vestido perteneciente a una de las firmas low-cost favoritas de las españolas.