Carla Barber se ha convertido en toda una eminencia dentro del mundo de la medicina estética. Aunque sus retoques y forma de proceder no sean del gusto de todos, la exconcursante de 'Supervivientes' ha desarrollado un revolucionario método antiaging que trata de enseñar a otros profesionales. La modelo que fuera coronada Miss España en el año 2015 es especialista en rejuvenecer rostros y cada día a sus clínicas acuden pacientes en busca de su particular fórmula y receta de eterna juventud. Horrorizada por lo que ella misma considera un desastre estético, la influencer ha querido analizar y criticar los últimos retoques de Jennifer Aniston.
La doctora no ha podido evitar llevarse las manos a la cabeza al ver las últimas imágenes de la actriz que diera vida a Rachel Green en 'Friends'. Sin importarle el trabajo del profesional que habría retocado el rostro de la intérprete, de 55 años, Carla pone el foco de atención en la zona de su ojera, la cual habría sido rellenada de forma errónea.
"Esto no pasaría con nuestro método de los tres puntos", afirma la especialista, que ha continuado analizando este caso de manera detallada a través de sus redes sociales.
"Relleno retrotrazado con cánula", escribe junto a varias fotografías de Aniston. La llamada 'reina del pinchi-pinchi', que recientemente explicaba a sus seguidores cómo debían ser aplicados los rellenos y los neuromoduladores para evitar sumar peso y, por ende, años al rostro. "Es superimportante poner poca cantidad en cada punto y ponerlo profundo", contaba.
Carla, que nada más cumplir 34 años ha vuelto a retocarse la cara, ha querido poner ejemplos de cómo, con su famoso método de los tres puntos, es posible rejuvenecer un rostro y corregir una ojera.
Tras compartir una imagen de sí misma y señalar los buenos resultados que pueden conseguirse con su método, la influencer podría haber recibido un aluvión de críticas. Entre ellas hay 21 años de diferencia, algo por lo que sus casos no son comparables. En este sentido, Carla no ha dudado publicar imágenes del que para ella es, sin lugar a dudas, el mejor de los ejemplos: el de su madre, una década mayor que Jennifer Aniston.
"Que Jennifer Aniston tenga 55 y los tratamientos no estén correctamente no significa que la compare con cómo estoy yo con 34. La comparo con la mejor versión que se podría haber obtenido de ella misma si se hubieran hecho debidamente las infiltraciones", ha afirmado de manera rotunda y categórica, reiterando su opinión sobre la presuntamente inadecuada manera en la que el rostro de la actriz hollywoodense ha sido retocado.
Rosa Barber, de 66 años, se ha puesto en más de una ocasión en las 'milagrosas manos' de su hija doctora y ha conseguido en los últimos años rejuvenecer notablemente su rostro con sus procedimientos e infiltraciones.