Carla Barber descubre quién filtraba información sobre su vida: "Desconfié de mi hermana"

Tras muchos meses en los que en sus redes sociales apenas ha mostrado aspectos de su vida profesional, Carla Barber ha tomado la decisión de reaparecer con una serie de vídeos en los que se ha sincerado acerca de lo que ha vivido en los últimos meses. En esos clips que ha difundido en sus stories de Instagram, la exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado que lo ha pasado muy mal por su ruptura con el doctor Carlos Rubí, pero que ese no ha sido el motivo de su 'desaparición' online.

La verdadera razón por la que no ha querido compartir tantos datos de su vida personal es porque se dio cuenta que había alguien de su entorno que se había convertido en un topo y que le estaba filtrando esa información a varios periodistas: "Ha sido muy heavy lo que me ha pasado, pero en este último año de mi vida varias personas filtraban noticias de mi vida a la prensa".

"Obviamente no voy a decir quiénes son, pero fue sorprendente", ha admitido la experta en medicina estética, que no quiere compartir el nombre de esas dos personas que la traicionaron y que ya han salido de su vida. "Esas personas no eran ni mi familia ni mis amigos, gracias a Dios", ha puntualizado la canaria, que ha admitido que llegó a desconfiar de su círculo más cercano: "Fue un desastre, lo pasé fatal porque hasta desconfié de mi propia hermana, de mi prima, de mis mejores amigas... Dejé de hablar con todo el mundo".

"Ha sido un horror para mí y para mi entorno. No podéis ni imaginar la ansiedad que he pasado, no voy a entrar en más detalle pero ha sido muy fuerte y muy feo", ha comentado en sus stories, donde se ha abierto totalmente tras meses sin hablar del tema y viendo su vida expuesta antes de la que contara ella porque había dos personas de su entorno que lo contaban antes o bien a los medios o bien a tiktokers especializados en corazón.

La amiga de Violeta Mangriñán ya está "más tranquila" porque cree que su círculo ya está blindado y es de su total confianza y ha decidido dejar atrás el miedo a compartir su vida con sus seguidores de Instagram, con los que ha vuelto a conectar tras unos meses en los que ha preferido situar el foco sobre su vida profesional únicamente.