Sin pretenderlo, Carla Barber ha generado un debate con su última publicación en Instagram. La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado cómo es un domingo cualquiera junto a sus hijos Bastian y el pequeño Bosco, pero las fotos que ha escogido han sido sentenciadas por sus seguidores. La influencer no se podía imaginar que recibiría duras críticas por, según dicen, "mostrar siempre a sus hijos desnudos", aunque también hayan salido defensores suyos destacando que son "preciosas estas fotos" y que estos comentarios son totalmente "exagerados".
La temporada de piscina ya la han estrenado Carla Barber y sus hijos. La doctora experta en medicina estética ha dejado claro que no hay un plan que más disfrute de todo lo que tiene en su agenda, que el de pasar una jornada de domingo junto a sus hijos en su lujosa casa. Allí han disfrutado de siestas, tiempo de sofá y tele, así como sus primeros baños refrescantes. A través de un carrusel de imágenes de lo más completo, la influencer ha compartido su compleja jornada familiar con sus seguidores.
Lo que ha pasado después de que esta publicase esta parte de su vida privada en público es lo que Carla Barber no se habría llegado nunca a imaginar. Entre esas fotografías en las que se ve que tanto la exconcursante de 'Supervivientes' como sus hijos han disfrutado mucho de la piscina y de tomar el sol, se han colado distintos comentarios muy críticos porque la influencer ha subido en sus redes fotografías en las que aparecen sus niños desnudos en torno a su piscina.
"¿Por qué siempre desnudos?", "yo esto no lo subiría en mis redes", "te sugiero que no las publiques con desnudez", "hay que protegerse", son algunos de las críticas y sugerencias que ha recibido tras publicar este álbum, aunque hay muchas voces que han defendido su naturalidad y que hay demasiado ojo "crítico" ante todo lo que hace la influencer.
Carla Barber no se ha pronunciado, pero sí que lo han hecho sus defensores, quitándole toda importancia a este asunto. "Comentarios repugnantes, llenos de odio y de envidia", "que paren el mundo porque se ve piel y una nalga", "no se ve nada, no seamos tan exagerados", "están en una piscina y así es como mejor están", han insistido, dejando claro a los haters que no hay nada de malo en estas fotografías y que estos buscan cualquier pretexto para verter odio en las redes.