Hace unas semanas la exconcursante de 'Supervivientes' Carla Barber le anunciaba a su millón de seguidores de Instagram que había decidido dejar de usar Instagram y el móvil en general fuera de sus horas de trabajo, pero parece que se ha retractado de esa decisión porque le ha ofrecido a sus seguidores hacer una ronda de preguntas en las que les ha resuelto muchas dudas sobre su vida personal, como su situación sentimental actual, revelando de paso quién tomó la decisión de romper en su relación con Carlos Rubí.
En abril de este año fue cuando se produjo la ruptura y la revista 'Semana' publicó que estaba motivada "por celos" y que él ya habría tenido "este problema en otras relaciones". Ahora, ha sido dueña de las Clínicas Barber la que ha revelado que fue ella la que decidió cortar con el doctor, aunque no ha mencionado su nombre en ningún momento: "Para mí no está siendo duro encontrar pareja porque no lo busco, desde que dejé a mi pareja anterior no he vuelto a estar con nadie, ni me apetece ni quiero".
Una frase con la que ha dado mucha información, pues no solo ha revelado que fue ella la que quiso que su relación con Rubí acabara, sino que también ha aclarado que sigue soltera: "Estoy centrada en mis hijos, en mi familia, en mi trabajo, en mis sueños, en mis ilusiones, en mi crecimiento personal, porque lo que está ocurriendo ahora es que yo solo quiero ser mejor por y para mis hijos, y en ese plan no está ninguna figura masculina".
Otra frase muy reveladora, pues viene a confirmar que Joseph Rodríguez, el padre de sus dos hijos, no está presente en el día a día en la vida de Bastian y Bosco. Por si quedaban dudas, en otro story ha hablado de las dificultades de ser "madre soltera". "Me han pasado cosas muy duras en estos dos años, como verme sola en un momento tan bonito como son los embarazos", ha comentado la amiga de Violeta Mangriñán, exponiendo así que los problemas en su relación con el empresario llegaron mucho antes de que se quedase embarazada de su segundo hijo, etapa en la que decidió cortar con él.
Carla Barber ha terminado esta ronda de preguntas confirmando que no quiere volver a tener pareja en un futuro cercano y que está completamente agradecida a su trabajo y al deporte porque son los dos pilares en los que se ha apoyado.