Graciela Jiménez, de 'Los Gipsy Kings', se somete a un impactante retoque estético con 16 años

Graciela Jiménez se somete a un nuevo e impactante retoque estético. A sus dieciséis años, la integrante de 'Los Gipsy Kings' ha querido seguir los pasos de La Rebe y cambiar por completo la apariencia de su sonrisa. Tras ponerse ácido hialurónico en los labios, la hija de Daniela y Marisol se ha animado a corregir y a cambiar su dentadura con carillas sin tallado.

Aunque la hija de Daniel y Marisol tenía unos dientes aparentemente perfectos, en su sonrisa se apreciaba una notoria diferencia respecto al tamaño de sus incisivos superiores centrales y laterales, cambio de coloración entre unas piezas dentales y otras y un pequeño diastema entre un incisivo y un canino superior. Gracias a sus nuevos dientes, estas pequeñas anomalías han sido corregidas e igualadas; algo que a Graciela, que siempre evitaba sonreír en sus fotos, podría cambiar por completo su vida.

La que hasta la inesperada llegada de Daniela fuera la pequeña del clan de los Jiménez, ha recurrido a carillas de porcelana sin tallado, que tras su diseño, se colocan de manera rápida e indolora, sin pinchazos, ni molestias. Si bien antaño era necesario tallar y pulir el diente para colocar estas fundas, la tecnología ha permitido que este procedimiento sea cada vez más natural y menos invasivo. Algo que Graciela Jiménez agradece. "No daña para nada tu diente, porque no los liman ni nada", ha dicho.

La adolescente no puede estar más contenta con el resultado de sus nuevos dientes, que ahora lucen completamente rectos y simétricos. se ha desplazado hasta Marbella para realizarse este tratamiento, que según ella, "es lo mejor que he podido hacer en mi vida".

Para dar un punto más 'gipsy' a su sonrisa, la joven ha querido añadir un pequeño brillante a una de sus carillas; detalle que no pasa desapercibido cuando sonríe.

"Para mí es muy importante la sonrisa", ha dicho a sus seguidores, a los que no ha dudado en hablar del procedimiento estético que se ha realizado.

A pesar de su corta edad, las carillas dentales no están contraindicadas en menores. No existe un límite ni una recomendación de edad para su colocación, aunque muchos expertos prefieren esperar a los 16-18 años para hacerlo. No obstante, todo esto siempre dependerá de las características de cada caso y de paciente.