Fue Marisol Vargas la que confirmó lo que para los seguidores de 'Los Gipsy Kings' era una evidencia: que Susi Jiménez e Iván Silva están atravesando una profunda crisis. El matrimonio se ha dejado de seguir en Instagram y, mientras que él ha estado haciendo muchos planes con sus primos y ha bromeado con ligar con ayuda de una piña en un conocido supermercado, ella ha estado guardando silencio hasta ahora que ha compartido un vídeo en sus stories para actualizar su situación.
En el vídeo aparece en la casa familiar de Plasencia en la que hasta ahora vivía con Iván y la hija de dos años que tienen en común, Libana. Perfectamente maquillada y con un outfit muy cuidado, la hermana de La Rebe se dirige a cámara para contarle a sus miles de seguidores que "está súper contenta" porque está centrada en el proceso de decoración de su casa, que se ha construido justo al lado de la vivienda de sus padres.
"Ayer por fin me decoré mi dormitorio, tengo muchísimas ganas de que veáis mi dormitorio, pero faltan muchísimas cositas todavía y por eso no he podido subir nada", ha comentado Susi que, hace unos meses, cuando se compró la casa lo hizo para tener su propio hogar junto a su marido y su hija y no continuar viviendo en la casa de sus padres que, por otro lado, solo ocupaban ellos porque Dani Jiménez y Marisol Vargas residen en Sevilla con sus dos hijas pequeñas, Graciela y Daniela.
En su mensaje, Susi ha recalcado varias veces que está preparando su habitación, sin decir en ningún momento "nuestra" ni hacer referencia a Iván, que, por su parte, ha borrado todas sus fotos y vídeos de Instagram a raíz de su crisis de pareja. No ha comentado nada sobre su situación sentimental y únicamente se ha centrado en subrayar que está encantada con la idea de tener su casa lista más pronto que tarde.
Por último, le ha prometido a sus seguidores que en cuanto pueda les mostrará cómo ha quedado todo y ha compartido una instantánea en la que se puede ver un trocito de su habitación.