Ya es oficial: Susi Jiménez e Iván Silva están en crisis, distanciados y pasando el peor momento de su relación desde que el año pasado estuvieran a punto de acabar con su matrimonio. Así lo ha confirmado la madre de la integrante de 'Los Gipsy Kings', Marisol Vargas, en un directo tras los rumores de separación que corrían por las redes sociales porque los dos jóvenes se habían dejado de seguir en Instagram y él había comentado que iría a ligar a un conocido supermercado.
"Cuando uno se enfada es porque sus cosas tendrá. Están enfadados, pero esos vuelven", comentaba la madre de Susi, que en una entrevista con OUTDOOR el año pasado aseguraba que ella nunca hablaría públicamente de sus crisis con Iván cuando se estuvieran produciendo porque sabía que eventualmente volverían a ser una pareja. Por eso, cada vez que se disgusta con el padre de su hija Libana, prefiere no decir nada y desaparecer de las redes sociales.
Lo mismo solía hacer Iván: desaparecer, no confirmar la crisis en el momento y al volver a las redes dar a entender que no habían pasado un buen momento en su relación. Pero esta vez ha sido diferente y es que el extremeño ha decidido hacer un directo junto a un amigo en mitad de su crisis más profunda con la hermana de La Rebe. En esa charla con sus seguidores, que se producía a las cuatro de la madrugada, les confesaba que hacía ese directo para "despejarse".
Las preguntas de sus seguidores solo versaban sobre un tema: su distanciamiento con Susi. Muy tímido y sin poder contener la risa, el joven de 19 años les admitía que no tenía ganas de hablar del tema y les pedía que le hablasen de otra cosa, recalcando que su objetivo era dejar de pensar en ello.
Esta crisis es la primera que Iván y Susi hacen frente este año, después de haber superado otra el verano pasado, exactamente por las mismas fechas y coincidiendo con el primer año de vida de su hija. Por el momento, solo él se ha pronunciado sobre el tema porque ella, como hace siempre, prefiere guardar silencio.