Susi Jiménez ha compartido con sus miles de seguidores de Instagram una noticia que le hace muy feliz: se ha comprado su primera casa en la localidad extremeña de Plasencia unos meses antes de alcanzar la mayoría de edad. La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha cumplido así un sueño, que es el de formar su propio hogar junto a su marido, Iván Silva, y la hija de casi dos años que tienen en común, Libana.
Hasta ahora los tres vivían en la casa que los padres de la influencer, Marisol Vargas y Dani Jiménez, poseen en Plasencia: un adosado de tres plantas con bodega, dos cocinas, zona de barbacoa, varias terrazas, jardín, zona de lavandería, dos salones, varias habitaciones y baños.
Allí comenzaron a vivir desde que Susi se quedó embarazada, pero ya tenían ganas de volar del nido y han confiado en una empresa de reformas para construir desde cero una casa que la hermana de La Rebe ha defendido como "pequeñita, pero preciosa" y, sobre todo, con espacio suficiente para los tres, ya que por el momento no quiere tener un segundo hijo.
"Estoy muy ilusionada", ha reconocido la creadora de contenido, que sueña con comprarse una casa más grande como un chalet en el futuro si "Dios quiere" que le "toque la lotería", pero que se conforma con la "casita" que ha podido comprarse ahora a sus 17 años: "Es pequeñita pero está dividida en varias habitaciones y tiene su baño, estoy deseando que veáis el baño".
La influencer ha anunciado que en cuanto pueda hará un vídeo para enseñarles al detalle el proceso de la obra, pro ya ha compartido un primer vídeo donde se puede ver cómo es su casa y que encontrarás dándole al play al primer vídeo que aparece en esta noticia.
Ahora, Susi Jiménez está inmersa en el proceso de decoración del que será su nuevo hogar y al que está deseando mudarse con su marido, que tiene un par de años más que ella, y su niña, que cumplirá dos añitos el próximo mes de agosto: "Estoy súper, súper, súper feliz".