La Rebe destapa por qué se ha sometido al tratamiento PRP: "Ese es el motivo real"

La Rebe alarmó a sus seguidores de Instagram la semana pasada cuando compartió una foto sacándose sangre en una clínica de Tenerife, la isla en la que reside con su marido, José Navarro, y su hijo, José Junior. Muchos pensaron que o bien la integrante de 'Los Gipsy Kings' se estaba haciendo unas pruebas o, en el mejor de los casos, que estaba embarazada, pero la hija mayor de Dani Jiménez y Marisol Vargas pronto negó ambas hipótesis y reveló que, en realidad, se había sometido a un tratamiento estético.

Les prometió que muy pronto les diría que se había realizado exactamente, pero no ha sido hasta unos días después que la hermana de Susi y Graciela Jiménez ha revelado qué tratamiento se realizó en esa clínica del norte de Tenerife que visitó acompañada de su marido en un plan de pareja tras el cual acudieron a comer a un guachinche, que es un restaurante que sirve comida tradicional canaria.

Hasta el momento, la influencer, que siempre había considerado que le "hacía falta" aumentar el tamaño de sus labios, no había querido dar el paso de hacerse un retoque estético porque tenía "miedo". Lo único que se había atrevido a hacerse fue ponerse carillas en los dientes, una decisión que han tomado también tanto sus padres como sus hermanas Susi y Graciela.

Ahora ha dado un paso más y se ha lanzado a hacerse el tratamiento PRP y ha compartido "el motivo real" por el que ha tomado esta decisión: quería mejorar la luminosidad de su piel y evitar la aparición de arrugas. PRP responde a Plasma Rico en Plaquetas y como la propia Rebeca Jiménez explica en sus stories de Instagram "es un tratamiento estético que se obtiene mediante la centrifugación de la sangre del propio paciente" para estimular la producción de colágeno y elastina: "Mejora la vitalidad, firmeza, elasticidad y luminosidad de la piel".

La creadora de contenido se ha mostrado encantada con los resultados, que comenzaron a apreciarse en su piel pocos días después, aunque ha avisado que hasta dentro de un mes no se apreciarán del todo: "Habrá menos flacidez y arrugas, así como mejor calidad de la piel, alcanzando su mejor efecto en 30 días".