Los Jiménez, de 'Los Gipsy Kings', se han reunido en Tenerife para disfrutar de sus vacaciones, pero antes de desplazarse hasta la isla en la que vive La Rebe junto a su marido y su hijo, Susi Jiménez, que normalmente vive en Plasencia, pasó unos días en Sevilla con sus padres, Marisol Vargas y Dani Jiménez, y sus hermanas pequeñas, Graciela y Daniela.
Durante esos días que pasó en Sevilla, Susi hizo un directo en Instagram que ahora se ha hecho viral en TikTok porque discutió con Graciela acerca de su relación con La Rebe. "Odio a mi hermana, gente, es que no nos llevamos bien", decía Susi al inicio de su directo ante las amenazas de Graciela de contar un secreto sobre ella: "Calladita, calladita estás más guapa, no hablemos de esas cosas que sabes que tú sales perdiendo".
Ante este comentario, Susi se acercaba a su madre para decirle que no se lleva nada bien con Graciela y le decía que sabía que había llegado al mundo por sorpresa y no por deseo de sus padres. Tras ese comentario a solas en la cocina, regresaba al salón y seguía su discusión con Graciela, que estaba al teléfono con La Rebe.
"Rebeca y yo nos llevamos las 24 horas del día en videollamada cuando yo estoy en Plasencia, yo me pongo a hacer las cosas de mi casa y ella las suyas y a mí me da tranquilidad saber que mi hermana está ahí escuchándome", le decía Susi a Graciela, indignándola mucho porque asegura que la mujer de Iván Silva siempre le dice que jamás habla por teléfono con su hermana mayor: "¿Eso es verdad, Rebe? ¿Y por eso a mí me cuelgas? ¿Para llamarla a ella?".
"Graciela es que tú solo me llamas para preguntarme si me gusta una foto tuya o si me gusta un outfit, ya está, no me preguntas ni por mí ni por mi hija ni por nada", le replicaba Susi, haciéndole ver que quizá Rebeca no le llamaba por la misma razón por la que a ella no le gusta hablar con ella por teléfono. Aunque también ha añadido que sabe que a su hermana mayor le hace ilusión que Graciela la llame porque así "se cree la mejor hermana": "Pero esa relación es más falsa que nada".
Al escuchar a Susi hacer este comentario, Rebeca se ha defendido y ha revelado que la razón por la que había llamado a Graciela era porque ella estaba en directo y no le podía atender. A Graciela le ha sentado muy mal descubrir esta información, pero a Susi le ha hecho mucha gracia la situación.