La Rebe tiene un motivo por el que ha aparecido exultante en sus redes. La exintegrante de 'Los Gipsy Kings', emocionada, ha comunicado una feliz noticia. El desenlace más esperado para ella y que ha logrado gracias al apoyo que ha recibido de su comunidad virtual. A ellos se ha dirigido para agradecerles todo lo que han hecho por ella en un emotivo vídeo.
Las últimas horas han sido un auténtico infierno para la primogénita de Marisol Vargas y Dani Jiménez. Sin embargo, tras hacer un desesperado llamamiento a sus fans por si estos tenían alguna noticia sobre Cuquin, su perro desaparecido, la influencer ha recibido con emoción la noticia que tanto ella como su familia estaban esperando.
La hermana de Susi Jiménez ha anunciado que su mascota ha aparecido, que tras su petición de desesperada a través de su perfil oficial de Instagram, una seguidora que encontró a su perro acudió a su auxilio. "Niñas, mirad ya lo tengo aquí. Muchísimas gracias. Estoy súper nerviosa. No sé ni qué decir. Gracias a todos por compartir. No me lo creo", ha dicho apareciendo en el vídeo junto a su fiel amigo que está de vuelta en su casa.
Solo de pensar que no lo volvería a ver o que se lo habían quitado tenía a La Rebe y a toda su familia completamente destrozados. De ahí que se haya visto en la obligación de comunicar tan feliz noticia con toda la preocupación que han demostrado tener su legión de seguidores. "Dios me ha escuchado", ha destacado de tanto que ha rezado para que se produjese lo que finalmente ha pasado.
Desesperada por su ausencia y más aún cuando pasaban las horas, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' llegó a ofrecer una recompensa para quien le encontrara, además de aportar una descripción del perro y del lugar en el que este desapareció.
Y, aunque se encontró con algunos mensajes malintencionados que le entristecieron porque le pedían un rescate o le daban pistas falsas, finalmente su ruego ha sido atendido. "Tengo a mi Cuquito. Me lo han traído aquí a casa. Muchísimas gracias a la persona que me lo ha traído que Dios te bendiga y Dios te guarde.