El padre de Isaac Torres destapa cómo es su verdadera relación con los padres de Lucía Sánchez. Siscu Torres, progenitor del soltero de 'La isla de las tentaciones' que hizo caer a Marina García, ha estado este fin de semana con su nieta, la pequeña Mía, a la que llevaba mucho tiempo sin ver.
Un encuentro muy deseado que ha tardado en producirse mucho más tiempo del imaginado. Lobo, que en más de una ocasión se ha quejado de lo poco que tanto él como su familia pueden ver a la pequeña, no dudó en compartir imágenes y explicar cómo había reaccionado su hija a este reencuentro.
Feliz de haber podido ver por fin a su nieta, el padre de Isaac presumía a través de sus redes de este bonito reencuentro con Mía. Los seguidores de Lucía no tardaron en reaccionar: "Bella y grandota gracias a su mami, Lucía, que lo da todo por ella".
Siscu no ha tardado en responder a esta afirmación. Lejos de sentirse atacado, ha roto una lanza a favor de la ganadora de 'Gran Hermano Dúo'. Sus palabras dejan clara la opinión que el padre de Isaac tiene respecto a Lucía Sánchez y a su familia.
"Totalmente de acuerdo", dice mientras da la razón a esta internauta. El catalán, que no ha querido desmerecer tampoco la labor de su hijo en la crianza de la niña, cree que Mía está construyendo su personalidad y siendo quien es no solo gracias a Lucía, también gracias al propio Isaac y a otros miembros de la familia materna de la menor.
"Y (gracias) a su padre, que va a verla y la quiere a rabiar", dice haciendo referencia a la implicación de Lobo. Siscu Torres ha querido hacer mención especial a los que durante un tiempo fueron sus consuegros, los padres de Lucía. El abuelo catalán de la pequeña ha podido verlos estos días y sabe que "se desviven por ella".
Aunque feliz de que la niña sea tan querida y tenga a unos abuelos que lo den todo por ella, esta realidad apena mucho al padre de Isaac, que lamenta no poder estar cerca de su nieta y no poder verla cuando le plazca, pues tiene que respetar el régimen de visitas establecido. En este sentido, Siscu reconoce sentir cierta "envidia" de sus exconsuegros, "porque sus yayos de Barcelona no podemos estar, pero aún así, te aseguro que no paramos de pensar en ella".