La pieza clave del look de Lucía Sánchez en la Madrid Fashion Week cuesta solo dos euros

Lucía Sánchez sorprende a todos con su outfit para asistir a la Semana de la Moda madrileña. La ganadora de 'Gran Hermano Dúo' es gran aficionada al mundo de la moda, por ello, no ha querido perderse la 80ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para empaparse de las nuevas novedades y tendencias. La gaditana, que ha viajado desde Cádiz a la capital para ver algunos desfiles, se ha presentado en IFEMA con un arriesgado look que ha conseguido por muy poco dinero. Es más, la pieza estrella y que es clave a la hora de resaltar este conjunto vale solo dos euros.

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha creado este outfit con prendas de nueva colección y otras que ya tenía en su armario. Todo básicos de color blanco o negro, que hacen que su look sea muy fácil de clonar.

De líneas simples y cortes limpios, Lucía ha sabido jugar con las tendencias para crear un conjunto fresco y muy moderno. La que fuera peluquera antes de dar el salto al mundo de la televisión y de las redes ha llevado una camisa blanca de algodón y corte oversize, que ha abrochado de tal manera que consigue dejar su abdomen al aire y cambiar por completo el concepto básico de esta prenda.

También ha llevado una minifalda asimétrica negra con cremalleras y hebillas que ya tenía en su armario "del año pasado" y unos tacones con pulsera y hebilla del mismo color. En un intento de elevar este look, la exnovia de Isaac Torres apuesta por un bolso de Prada, que si bien resalta entre las prendas ya mencionadas, queda completamente eclipsado por otro 'accesorio'.

Sin este complemento, Lucía podría haber pasado por completo desapercibida. Sin embargo, al decidir complementar su look con unas medias o calcetines ejecutivos, ha conseguido acaparar miradas. Ella, que nunca ha tenido miedo a la hora de vestir y se ha enfrentado muchas veces a las críticas, se las compró en la mercería de su pueblo, pero como bien dice, son muy fáciles de encontrar y están disponibles en prácticamente cualquier tienda especializada en ventas de ropa interior. En calzedonia, sin ir mucho más lejos, se venden por tan solo 2 euros el par.

Esta prenda, normalmente utilizada con zapatos y ropa de vestir, solía utilizarse bajo pantalones de traje o faldas largas que ocultasen la goma o elástico por el que las medias quedan sujetas a la pantorrilla. Lucía, en cambio, ha querido sumarse a la tendencia de mostrarlas por fuera, haciendo que forme parte de este look con el que se la ha podido ver acudiendo a los desfiles y presentaciones de Odette Álvarez o L'oréal de esta MBFWM 2024 que acaba de comenzar.