Marina García y Jesús Sánchez han comunicado una feliz noticia que ha dejado a su legión de seguidores sin palabras. La pareja de 'La isla de las tentaciones' llevaba días dejando entrever que algo importante se traían entre manos y hoy, por fin, han anunciado de qué se trata este secreto que ya es público y que les cambia la vida de forma radical.
Lo cierto es que la influencer lleva unos días muy agobiada. La situación estaba empezando a superarle. Ella, que tiene una relación muy estrecha con sus seguidores, estaba contando hasta donde podía a través de su perfil oficial de Instagram. Precisamente hace tan solo unas horas, publicaba en preocupante comunicado que alertaba a sus incondicionales y ponía toda la atención en ella:
"Familia, perdonadme. Tengo motivos para estar ausente. Necesito descansar. Han sido días muy agotadores. Os quiero", escribía la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', donde protagonizó un intenso triángulo amoroso con Isaac Torres y Lucía Sánchez. Ahora, sus fans pueden saber qué era ese asunto que tanto estaba consumiéndole y que estaba agotando sus fuerzas a nivel psicológico.
Con unas fotografías en sus respectivos muros de Instagram, Marina García y Jesús Sánchez han comunicado la noticia, con la que dan el paso más importante en su relación hasta la fecha. La pareja de 'La isla de las tentaciones', que se diera una segunda oportunidad tras su desliz en República Dominicana, han conseguido casa en Madrid. Los influencers dejan su Sevilla natal para mudarse a la capital, un sueño que tenían pendiente desde hacía mucho tiempo y que ahora hacen realidad.
"Madrid, ojalá nos acojas como si estuviéramos en casa", han escrito junto a estas primeras fotografías desde su nuevo piso junto a sus dos hijas perrunas, Caramelo y Galleta. Aunque todavía no han mostrado mucho del interior de su nidito de amor, la pareja de 'La isla de las tentaciones' (que también participó en 'La última tentación', donde protagonizaron ese acercamiento que les llevó a retomar su relación) sí han adelantado que ya tienen sofá para estos primeros días en su nueva casa.
"La vida son etapas y en la que estábamos ahora era la perfecta para venirnos a vivir a Madrid y cambiar de aires y explotar laboralmente en todos los sentidos", ha reflexionado la andaluza, que reconoce que su Sevilla estará siempre en su corazón y que no quiere ponerse ningún objetivo ni ninguna meta. "Si dura un año, pues un año. Si dura dos años, dos. Si son cinco, pues cinco. Pero quiero aprovechar al cien por cien", ha reconocido.
Como no podía ser de otra manera, las primeras reacciones no se han hecho esperar. Claudia Martínez les da la bienvenida a Madrid mientras Lara Tronti, novia de Hugo Pérez, celebra que ahora vivan en la capital, así ahora se verán "mucho más". Sus seguidores, claro está, no han dejado de mandarles mensajes de enhorabuena y otros ya teorizan sobre la posibilidad de que Marina García "esté embarazada" de Jesús Sánchez. Sea como fuere, lo cierto es que la pareja de 'La isla de las tentaciones' atraviesa uno de sus mejores momentos.