Marina García explica el motivo por el que Jesús Sánchez no aparece en sus redes sociales. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que acostumbraba a mostrar a sus seguidores numerosos momentos de su vida en pareja, tomaba hace tiempo una drástica decisión. La ausencia de su novio en sus publicaciones ha llevado a muchos a preguntarse por el bienestar de su relación de pareja.
La sevillana reconoce que "subir un vídeo o una foto" con Jesús dispara el el alcance de visualizaciones y los 'me gusta'. Sabe que sus publicaciones con su pareja gustan, sin embargo, hay un motivo mucho mayor por el que se niega a hacerlo.
Una realidad que se puede comprobar echando un simple vistazo a sus publicaciones de Instagram, donde un post de moda ronda los 6.000 'me gusta', mientras que aquellos en los que aparece con Jesús tienen una media de 50 mil likes.
La influencer, se niega a que su red social "gire" en torno a su relación de pareja. De hecho, asegura que le da "repelón" aquellas cuentas que centran su contenido exclusivamente en este tipo de contenido.
"No quiero que mi red social gire en torno a mi pareja. Quiero que gire en torno a mí, a mis gustos, a mi estilo de vida, a lo que me gusta y a lo que se me da bien", explica mientras no niega que subir de vez en cuando contenido con su novio es algo que le gusta.
Descartada la crisis y tras asegurar que se encuentra en un momento muy estable de su relación, la empresaria e influencer que se diera a conocer en 'La isla de las tentaciones 3' se confiesa y reconoce que le da miedo que su relación con Jesús no funcione y que sus redes queden marcadas por el contenido conjunto que compartía con él.
"No quiero, porque ponte que el día de mañana pasa lo que sea. ¿Dónde quedas tú? Ponte que lo dejas con tu pareja... Te quedas como, ¿hola?", explica a través de sus historias efímeras de Instagram.
Independientemente de esto, y dejando de un lado los 'likes', la de Mairena del Alcor ha explicado que "cada vez subo menos contenido con mi pareja" por una sencilla razón. Y es que, aunque su relación con Jesús se encuentre en un gran momento, la andaluza cree que tiene "mucho más que dar que solamente cosas con él".