Dana García, novia de Isaac Torres, reaparece entre lágrimas para comunicar el importante y decisivo paso que han tomado en su relación. Sin poder evitar romperse, la joven influencer revela los motivos por los que ha decidido "dejarlo todo".
"Estos últimos meses han sido de transición para mí. No han sido fáciles. Para pensar en uno mismo tienes que dejar atrás cosas que creías que te hacían feliz cuando al final te das cuenta de que no. Que quizás lo que tú creías que te hacía feliz no te está haciendo feliz", avanza a través de sus redes sociales.
A pesar del poco tiempo que lleva saliendo con el exnovio de Lucía Sánchez, de las críticas que ha recibido y de las supuestas crisis que habrían atravesado desde que fuesen pillados por primera vez, la relación del tentador de 'La isla de las tentaciones' y la tiktoker se consolida cada día un poco más.
Ya conocen a sus respectivas familias y cada vez pasan más tiempo juntos. Desde que empezaran a salir de manera formal y oficializasen su romance, Dana y Lobo han mantenido una relación a distancia, pues hasta ahora ella ha vivido en Barcelona y él en el Puerto de Santa María, donde también residen la ganadora de 'GH VIP' y la pequeña Mía, la hija que naciera fruto de su complicada y fallida relación.
Esta realidad está a punto de cambiar. Isaac ha convencido a su novia para que lo deje" todo" y se vaya a vivir con él al piso de alquiler al que se mudaba hace ya algún tiempo para estar más cerca de su hija en común con Lucía.
"Trabajo estable, familia y amigos". Dana lo deja "todo" por amor y, aunque se encuentre a tan solo un par de horas en avión, no ha podido evitar romperse y ha terminado llorando de manera desconsolada al hablar del gran cambio que está a punto de producirse en su vida.
La joven, que asegura encontrarse "estancada" y en un punto de su vida en el que "necesita" hacer cosas como esta para poder avanzar, señala a Isaac como responsable de la decisión que ha tomado.
Dana sale de un periodo complicado. La muerte de una tía a la que estaba muy unida, su ruptura con su anterior pareja con la que llevaba más de cuatro años de relación o el cese de su actividad profesional en un trabajo en el que estuvo durante seis largos años fueron para ella un punto de inflexión en su vida.
Consciente de que va "a echar a perder muchas cosas" y a dejar atrás millones de "vivencias", Dana García habla de su difícil momento personal y del importante papel que su Isaac Torres ha tenido a la hora de devolverle la ilusión.
"Las mejores decisiones se hacen temblando de miedo. Estoy acojonada. Muchos diréis que estoy loca (...) Apareció una persona que me hizo ver la vida de otra manera. Me voy a vivir a Cádiz, me voy a vivir a El Puerto de Santa María, dice mientras vuelve a hacer referencia a "esta persona" que cambió por completo su manera de entender las cosas. "Isaac me hizo ver la vida de otra manera".