Lucía Sánchez asegura estar feliz en su proceso de conocer a Álvaro Boix, con el que ahora que ha terminado el reality 'Los vecinos de la casa de al lado' se quiere ir de viaje a Ámsterdam para seguir dando pasos en su romance y afianzar lo suyo. Pero hasta hace unos meses, y se vio cuando participaba en 'GH DÚO', la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' soñaba con retomar su relación con Isaac Torres e irse junto a él y la hija que tienen en común a Miami de vacaciones.
Tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, la influencer retomó su relación con 'Lobo' porque se les vio besándose en un chiringuito de Cádiz y porque no ocultaron en sus respectivos perfiles de Instagram que habían vuelto a hacer planes tanto con su niña - se fueron con ella de viaje a Barcelona para visitar a la familia de él - como a solas, aunque nunca confirmaron que habían vuelto de manera oficial. Sorpresivamente, pocos días después de ese tipo de publicaciones, él mostró que había iniciado una nueva relación con una joven catalana llamada Dana García.
Lucía soltó varias indirectas en sus redes sociales, dejando entrever su dolor, y decidió quedar con Toni, el chico al que Dana había dejado para iniciar un noviazgo con Isaac; pero aquello no llegó a nada y la gaditana apostó por retomar una historia pendiente, la que tenía con Álvaro Boix, al que había conocido en 'Baila conmigo', programa que tuvo que abandonar porque se había quedado embarazada de 'Lobo'.
La gran pregunta de sus seguidores es, por tanto, cuándo se terminó realmente su relación con el padre de su hija, ya que no les cuadran las fechas por la proximidad de su noviazgo con Dana. La amiga de Mayka Rivera no les ha sacado de dudas porque ha asegurado en un directo de TikTok al ser preguntada por este tema que su relación con el catalán terminó en junio del año pasado, por lo que considera que lleva un año soltera. Por otra parte, se ha negado en rotundo a hablar de la nueva relación de su expareja.