En octubre de 2022, Lucía Sánchez daba la bienvenida al mundo a su primera hija, Mía, fruto de su relación con Isaac Torres. La influencer, que acumula más de 850 mil seguidores en las redes sociales, comparte de manera habitual aspectos de su vida privada en los que, de vez en cuando, da pinceladas sobre algunos de los matices de su maternidad, así como del crecimiento de la pequeña.
En las últimas horas, Lucía ha realizado a través de sus historias temporales en su cuenta de Instagram una caja de preguntas y respuestas. Una de las cuestiones que ha recibido por parte de uno de los usuarios se interesaba por conocer a quién se parece Mía, de quien no ha mostrado el rostro de forma pública. Es entonces cuando Sánchez ha afirmado que físicamente, ha salido a su madre, es decir, a la abuela de la niña. Sin embargo, lo que ha llamado la atención ha sido la imagen que ha compartido para dar la información.
En la fotografía, aunque tapa la cara de la de un año y medio, sí que muestra su diminuto cuerpo, con un vestido al más puro estilo flamenco y conjuntado con unos zapatos de tacón. En las piernas, al descubierto, se puede apreciar alguna que otra herida en los pies de la bebé, así como las tiritas que lleva en la parte posterior de estos y que no han tardado en llamar la atención de un seguidor: “Le acabo de ver los pies a la niña y uf, ¿es necesario?”, ha escrito.
La exparticipante de Gran Hermano ha estallado ante la crítica recibida y ha decidido contestar en un mensaje en una conversación privada que después, ha mostrado a modo de captura de pantalla: “Y dale. La niña tiene piel atópica, llevo liada con médicos con ella prácticamente desde que nació y eso es de que se rasca muchísimo y ahora le están saliendo en la espalda también”, ha comenzado explicando. “Evidentemente, no le pongo nada que le haga daño, el zapato es un número más y cuando llegamos a la feria se los quito si se va a poner a andar. ¿Alguna explicación más?”, ha concluido.
Sin embargo, no contenta con su respuesta ha querido volver a aclarar la situación en un mensaje que acompaña la fotografía: “Para que quede claro porque ya van varios mensajes así, tengo recetas de médicos de sus tratamientos para la piel. Evidentemente no le voy a hacer daño a mi niña con un zapato, es más, estamos desesperados porque no sabemos qué ponerle para que mejore. Ahora se le está llenando la espalda de rojeces y le pica todo muchísimo”, ha señalado, justificando así las magulladuras de su primogénita.