Zayra Gutiérrez está profundamente enamorada de su novio, Miki Mejías, al que se refiere como "marido" constantemente tanto en Instagram como cuando estuvo en 'Supervivientes', aventura que tuvo que abandonar por motivos de salud. Poco después de comenzar su relación comenzaron a vivir juntos, primero en Londres, donde él trabajaba como camarero y ella estudiaba inglés en una academia, y ahora en un dúplex a las afueras de Madrid donde el rey de la casa es su hijo Hugo, que cumplió un añito la pasada primavera.
Como los ven con tan asentados en ese dúplex y tan felices junto a su bebé, sus seguidores le han preguntado a la hija mayor de Guti y Arantxa de Benito si no ha pensado en casarse con el padre de su hijo y así poder llamarle "marido" siendo real esa referencia. Al ver la pregunta, ha querido darle respuesta lanzándole el guante a su novio, pues ha confesado que ella estaría encantada de darle el 'sí, quiero' pero que no lo ha hecho todavía porque él no se lo ha pedido: "De momento no tengo anillo".
"Esta es una pregunta que se la tenéis que hacer a este señor", decía la creadora de contenido mientras enfocaba a su novio, que tumbado en el sofá con su bebé mientras veía 'Gran Hermano' intentaba eludir el tema para finalmente decir que la boda no llegará hasta 2029. Una fecha que a Zayra le ha parecido demasiado lejana y que quiere reducir notablemente, por lo que ha decidido que si él no se lo pide pronto, será ella la que le haga la consabida pregunta de "¿quieres casarte conmigo?".
Ese es el gran proyecto de la hijastra de Romina Belluscio a nivel personal, pero no es el único sueño que tiene y es que les ha confesado a sus seguidores que su intención es volcarse en las redes sociales, mimar más sus perfiles y crear contenido asiduamente para crecer en visitas y ampliar su comunidad. Por el momento cuenta con poco más de 30.000 'followers' en Instagram y 13.500 en TikTok. Por último, ha dejado en el aire su regreso a la televisión.