En buena parte de las tramas en las que Dani Jiménez ha sido protagonista en 'Los Gipsy Kings' le ha acompañado su hermano mayor, Angelete, que es a su vez padre de Luci, una de las primas y confidentes en la adolescencia de La Rebe, que también tuvo un papel destacado en las primeras temporadas del reality. En el último spin-off, el de 'Dos bodas gipsy', no había ni rastro de ellos y el cuñado de Marisol Vargas hizo un directo para revelar que las dos familias se habían distanciado y que la relación con su hermano era "regulera".
Sobre sus sobrinas - La Rebe, Graciela y Susi Jiménez - declaró: "Mi preferida es la mayor, La Rebe, pero hace mucho tiempo que no la vemos, no nos llama nunca". Pocos días después, le preguntaron a Marisol por el tema en un directo en el que también estaba presente Susi, que le rogó a su madre que no dijera nada. La matriarca no le hizo caso, alegró que su cuñado no había "dicho nada malo" y que deseaba que ambas familias se reunieran pronto.
Esos dos directos fueron en febrero y desde entonces La Rebe no se había pronunciado sobre este distanciamiento familiar. En verano fueron a Plasencia de vacaciones y no compartieron ninguna foto con Angelete, Luci o su familia, pero ahora la primogénita de Dani y Marisol ha compartido en sus stories de Instagram un vídeo de su tío con el que muestra el cariño que le tiene y con el que podría estar dando a entender que ese distanciamiento es cosa del pasado.
El vídeo lo ha rescatado Rebeca de una de las últimas temporadas de 'Los Gipsy Kings'; en concreto, del capítulo en el que Dani, Angelete, Luci y ella se van de viaje a Nueva York y la escena corresponde con el miedo de su tío a que el avión pueda quedarse sin combustible en pleno vuelo. "Mi tío, el mejor", ha comentado la influencer junto a ese momentazo del exitoso reality de Cuatro.
Un piropazo con el que la extremeña podría estar dando a entender que en estos meses las aguas se han calmado y las dos familias se han acercado o bien que el cariño sigue intacto pese a que su relación no es tan estrecha como cuando todos vivían en Plasencia, ciudad en la que ahora solo reside Angelete y su familia, además de La Susi con su hija Libana, porque La Rebe vive con su hijo y su marido en Tenerife y Dani y Marisol están instalados en Sevilla con Graciela y Daniela.