En las redes sociales, muchos fans de 'Los Gipsy Kings' expresan continuamente su deseo de que Graciela Jiménez "le dé la honra a su padre", Dani Jiménez, 'sacando el pañuelo' en una boda tradicional gitana, ya que sus hermanas mayores, La Rebe y Susi Jiménez, optaron por 'escaparse' con sus ahora maridos, es decir, mantuvieron relaciones sexuales con ellos antes del momento de su boda y ni siquiera llegaron a celebrar un 'pedido' al estilo clásico.
En el 'pedido', la familia del novio va a la casa de la familia de la novia para formalizar la relación entre ambos jóvenes. A partir de ese momento, la pareja puede presentarse como tal en sociedad, hacer planes juntos, ir a las casas de sus respectivas familias... pero sin mantener relaciones sexuales, algo que se demuestra en el momento de 'sacar el pañuelo' en la boda. En los últimos meses, se ha especulado mucho con la posibilidad de que la tercera hija de Marisol Vargas y Dani Jiménez diera el paso de 'pedirse' con un chico de su etnia - se la llegó a relacionar con Carlitos Salazar, el hermano de Noemí, que se va a 'pedir' próximamente con otra joven gitana -, pero en estas semanas se han intensificado los rumores en TikTok.
Es más, se han creado montajes falsos en los que se afirmaba que a finales de agosto la integrante de 'Los Gipsy Kings', que cumplirá 17 años el próximo otoño, iba a celebrar su 'pedido' con un joven llamado Álex. Al ser preguntada en un directo por estos rumores, la mayor de las hermanas, La Rebe, ha estallado, desmintiendo tajantemente que sea cierto que su hermana vaya a formalizar su relación con un chico: "Han hecho montajes falsos desde hace mucho tiempo, pero es que vosotros os lo creéis todo... Lleváis muchos años diciéndolo, ¡que no se pide!".
"Estad tranquilos porque cuando se pida nosotros lo vamos a decir, que eso es un orgullo muy grande", le ha pedido a sus seguidores Rebeca Jiménez, que en uno de los últimos episodios de 'Dos bodas gipsy', el último spin-off de 'Los Gipsy Kings' que ha protagonizado su familia, rompió a llorar en una conversación con su madre, su abuela y sus hermanas sobre lo mucho que le hubiera gustado 'sacar el pañuelo' y expresó su deseo de que Graciela lo hiciera.
La influencer ha admitido que está harta de que su hermana sea siempre la protagonista de rumores falsos en TikTok y se ha atrevido a pararle los pies a un espectador de su directo que ha asegurado que había compartido un momento íntimo con ella. "Yo he estado con tu hermana Graciela en mi cuarto y nos hemos acostado en mi cama", era el comentario de un chico llamado Miguel Heredia. "Tus ganas... Ni en tus sueños ves a Graciela", le ha contestado La Rebe, que no va a permitir que se expandan más las informaciones falsas sobre su hermana.
Por su parte, Graciela Jiménez ha guardado silencio sobre los rumores que corren en las redes sociales acerca de su futuro, del que nos habló en una entrevista exclusiva en OUTDOOR en octubre del año pasado. En ese momento, la tiktoker aseguró que su intención era casarse y tener hijos, pero en un futuro muy lejano, pues no se veía siendo madre antes de los 25 años.