Jessica Bueno habla de la verdadera relación que tiene con la familia paterna de su hijo mayor. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se mudaba recientemente a Sevilla; decisión que aunque aleje a Jota y Alejandro Peleteiro de su padre - Jota Peleteiro -, beneficia y mucho al progenitor de Fran Rivera, el primogénito de la modelo.
La que fuera coronada Miss Sevilla en el año 2009 conoció a Kiko Rivera durante su participación en 'Supervivientes'. Fruto de este amor que surgió en los Cayos Cochinos, nacería poco después Fran, su único hijo en común, que está a punto de cumplir doce años.
La novia de Luitingo no ha dejado de ir a eventos desde que regresara con él y con los niños a su provincia natal. Este fin de semana, la pareja ha acudido a una gala benéfica, en donde no han dudado en atender amablemente a la prensa mientras posaban en el photocall.
Su asistencia a este evento se ha producido apenas unos días después del fallecimiento de Julián Muñoz, expareja de Isabel Pantoja, abuela del pequeño Fran. También ha coincidido con el 40º aniversario de la muerte de Paquirri, abuelo del menor. Preguntada por estos temas, Jessica Bueno no ha dudado en pronunciarse sobre su relación con la familia Rivera Pantoja.
"A mí lo único que me une en parte es mi hijo Fran. Solo tengo relación con su padre, obviamente. Estoy totalmente desvinculada de toda la familia. No sé nada de su vidas, no sé nada de su pasado", ha dicho negando tener relación alguna con la tonadillera, a quien su hijo tampoco ve desde hace años.
Bueno no ha querido entrar en detalles sobre si su hijo tiene o no relación alguna con Isabel Pantoja, su tía Isa Pi o cualquier otro miembro del clan, aunque sí que ha dejado claro que, al menos ella, no ve a ninguno.
Respecto al difunto torero, Jessica ha reconocido que su hijo "obviamente sabe quién es" Paquirri, al que Kiko Rivera apenas conoció, pues murió apenas unos meses después de su nacimiento. "Él sabe quién es su abuelo, pero imagino que eso lo hablará mucho más con su padre. Obviamente sabe quién es su abuelo, porque le hablan de él desde que es pequeño", ha explicado a los micros de Europa Press mientras niega que su primogénito vaya a seguir algún día los pasos de su abuelo o de sus tíos, Fran y Cayetano Rivera, y acabe dedicándose al mundo del toro.