Sele de Triana, padre de Luitingo, habla por primera vez tras ser operado de cáncer: "Toca luchar y seguir"

Sele de Triana, padre de Luitingo, reaparece y explica cómo se encuentra tras ser operado de cáncer. El progenitor del exconcursante de 'Gran Hermano VIP' fue intervenido el pasado viernes de un tumor maligno en el estómago que le fue diagnosticado hace tres meses. Tras guardar varios días de reposo, el humorista sale a la calle por primera vez y habla de su evolución y su enfermedad.

El suegro de Jessica Bueno se ha mostrado muy agradecido con todos sus seguidores, que desde que comunicara entre lágrimas hace unos días su enfermedad, no han dejado de preocuparse por él. Con algo de "mal color de cara", pero cargado de ánimo y esperanza, el conocido como 'el tercer Moranco' ha dado detalles sobre su estado de salud.

"Gracias a ustedes he tenido mucho ánimo y me he venido arriba", dice mientras reitera en diversas ocasiones lo querido y correspondido que se siente. "Es el primer día que salgo después de la intervención", explica a través de su cuenta personal de Instagram, donde no se ha olvidado ni del personal sanitario que le atendió en el hospital, ni de toda la familia, amigos y conocidos que fueron a visitarle o que se preocuparon por él en algún momento.

José Luis Romero Jiménez - verdadero nombre de Sele de Triana -, ha querido salir a la calle para tomar un poco "el solillo" después de pasar toda una semana convaleciente. El trianero justifica su mal color de cara con "los siete días que llevo encerrado", aunque para él, esto carece de total importancia, ya que "gracias a Dios, todo está muy bien. La operación ha sido un éxito".

"Ahora toca recuperarnos poquito a poco, a luchar y a seguir pa'lante'", dice manifestando su intención de no rendirse.

Al padre de Luitingo aún le queda una larga recuperación y mucho descanso antes de retomar sus "rutinas". Aún no le han quitado "los puntos" y, tal y como él mismo ha explicado, debe estar "un mes sin hacer fuerza ni nada". En cuanto a la alimentación que debe llevar debido a su reciente operación de estómago, esta poco a poco va siendo "más normalita".

"Hago este vídeo porque me gustaría que supiesen una cosa. Hace tres meses me hicieron una resonancia de la cadera y me notaron un ganglio. Me hicieron pruebas, un tac con contraste, una endoscopia... Me encontraron un tumor en el estómago. Me hicieron pruebas y tenía células malas", contaba entre lágrimas hace diez días mientras se preparaba para su inminente operación de estómago.