Jessica Bueno fue muy clara con Luitingo tanto dentro de la casa de 'Gran Hermano' cuando eran amigos como en el podcast 'Un cuento imperfecto' cuando ya eran pareja: no va a ser madre junto a él porque no quiere tener más hijos. La exconcursante de 'GH VIP' ya es madre de tres niños: Fran, un preadolescente fruto de su relación con Kiko Rivera; Jota Junior, de siete años, y Alejandro, de tres, nacidos de su ya extinto matrimonio con el exfutbolista Jota Peleteiro.
El cantante que puso la banda sonora de 'Operación Camarón' también ha sido siempre muy claro y nunca le ha ocultado a su novia que él sí que ha fantaseado muchas veces con tener un hijo. "Yo me imagino con 20 niños, así que nunca digas nunca", le dijo en su podcast de mtmad - disponible al completo en Mitele -, dejando claro que no renunciaba a su sueño de tener un bebé en un futuro pese a la insistencia de la modelo en que eso era completamente imposible.
Durante estos meses, el cantante se ha volcado en los hijos que ya tiene su pareja y se le ha visto en las redes sociales completamente unido a ellos, haciendo planes incluso sin la presencia de Jessica. Pero ahora ha vuelto a expresar repentinamente su deseo de tener un hijo que comparta su pasión por la música - que él heredó de su padre, Sele de Triana, al que adora y está muy unido - y lo ha hecho al toparse en Instagram con un vídeo de un niño que imita al cantante Luis Miguel.
El cantante de 'Secreto a voces' ha compartido en sus stories este vídeo junto a varios emojis: una carita que llora, otro de unas manos en posición de súplica, el de un príncipe y un corazón rojo; y el siguiente comentario: "¡Mi hijo! ¡Jajajajajaja! Además, tiene cierto parecido al Luiti eh...".
Unas palabras con las que vuelve a confesar que fantasea con tener un niño que se le parezca y al que pueda inculcarle su pasión por la música.