Luitingo actualiza el estado de salud de su padre, Sele de Triana, que acaba de ser operado de un tumor maligno. El progenitor del exconcursante de 'Gran Hermano VIP' entraba en el quirófano este mediodía para ser operado del cáncer que le diagnosticaron recientemente. Tras horas de angustia y preocupación, el novio de Jessica Bueno reaparece en sus redes sociales para dar la última hora sobre la operación.
José Luis Romero Magro - verdadero nombre de Luitingo - no podía ocultar su nerviosismo en las vísperas a la operación de su padre. Para él, el humorista es uno de las personas más importantes de su vida; un pilar fundamental, un baluarte y un espejo en el que mirarse siempre. Desde que le diagnosticaran esta enfermedad a su padre, el sevillano ha vivido en silencio meses de puro dolor.
Tratando de ocultar su nerviosismo con la mejor de sus sonrisas, Luitingo ha guardado en secreto la enfermedad de su padre hasta este miércoles, momento en el que el enfermo se armaba de valor para hacerla pública y anunciar su inminente paso por quirófano. Jessica Bueno, que ha estado con él en el hospital, ha sido su mejor apoyo todo este tiempo.
Sele de Triana, conocido durante un tiempo como 'el tercer Moranco', ha sido operado hace solo unas horas. Ya ha sido reanimado y se encuentra en planta, recuperándose de la operación. Tranquilo y muy contento, Luitingo ha reaparecido en sus redes hace unos minutos para contar que todo ha salido bien. Agradecido con sus seguidores por las incesables muestras de cariño que lleva recibiendo desde hace dos días, el artista da detalles de la intervención.
A través de un breve comunicado, Luitingo, convertido en el portavoz y representante de la familia Romero, informa a su comunidad de seguidores sobre el estado de salud del patriarca de la familia. "La operación de mi padre ha salido genial", celebra el artista junto a un story de letras blancas sobre fondo negro.
"Muchas gracias por todo", agrega mientras muestra su eterno agradecimiento hacia su bonita comunidad de seguidores. "El apoyo y el cariño han sido enormes. Gracias", incide de nuevo en este sentido.
Aunque no lo han especificado, la extirpación de este tumor en el estómago podría ser solo la primera parte del tratamiento al que el padre de Luitingo tendría que someterse para superar su enfermedad, que le fue diagnosticada a raíz de una resonancia de cadera en la que se le detectó un ganglio. Después de muchas pruebas, descubrieron que tenía un tumor maligno en el estómago que, tal y como ha dejado ver Luitingo, ya ha sido extirpado con éxito.