Hoy es el cumpleaños de Luitingo y Jessica Bueno ha querido dejarle sin palabras. Los 34 años llegan para el músico en un momento delicado: a su padre le acaban de detectar un cáncer. Pese a todo, el que fuera finalista de 'GH VIP' lo afronta con positivismo y tiene planes de disfrutar de este día junto a él. Lo que no esperaba es que, cuando el reloj marcase la medianoche, la modelo sevillana iba a sorprenderle con un regalo. Eso sí, su reacción ha sido la más inesperada de todas.
Es el segundo cumpleaños que pasan juntos. La pareja ha recordado que hace un año estaban en Guadalix de la Sierra. "Estaba con una guitarra y esta mujer que está aquí estaba emocionada escuchándome cantar", recuerda el artista. Ahora, Luitingo celebra sus 34 años de la mano de "la mujer de su vida" y en su Sevilla natal, donde se han mudado juntos para empezar una nueva vida.
"¿Quién ha sido la primera en felicitarte?", le ha dicho orgullosa la que fuera concursante de 'Supervivientes' a su chico, que asegura que se estaba quedando dormido sin darse cuenta de que el reloj estaba a punto de marcar las doce de la noche. Ya cuando las manecillas marcaban la medianoche, Jessica Bueno ha saltado del sofá para besar a Luitingo y cantarle el cumpleaños feliz. Un gesto de amor que ha conseguido emocionar al cantante... No tanto el regalo, que ha despertado en él una reacción inesperada.
Y es que, aunque la modelo ha buscado un regalo que encaje perfectamente con sus gustos, Luitingo no ha podido evitar echarse a reír a carcajadas cuando lo ha desempaquetado y ha llegado el momento de la verdad. Jessica Bueno le ha regalado unos auriculares de marca. "Me encantan, todo lo que tenga que ver con sonido...", ha reconocido el cantante. Sin embargo, el ataque de risa ha empezado cuando se los ha probado. "Parece que tengo dos lagartos dándome un bocao' en las orejas. Me cago en todo las orejas que tengo...", comenta el cantante.
La influencer, mientras, riendo sin parar, le anima a seguir sacándose parecidos. "Di lo que has dicho antes", le dice. "Que parece que me has etiquetado, como a las vacas, como lo que llevan en las orejas...", continúa Luitingo, haciendo de reír todavía más a Jessica Bueno. "Pero son diferentes, no son como cualquier otro casco...", dice ella. "Hombre, es que los otros se me caen. Qué güasa más grande...", dice el finalista de la última edición de 'Gran Hermano VIP', que ha presumido entre risas del regalo de su pareja por su cumpleaños.