Jessica Bueno ha demostrado una vez más que Luitingo y sus hijos mantienen una relación realmente envidiable. Tanto es así, que organizan divertidos planes en familia donde Bueno tiene muy claro que los que mandan siempre son los pequeños. Así lo ha compartido en sus stories, donde se la ve conduciendo y detrás se oye como su pareja mantiene una divertida discusión sobre los planes que van a hacer.
"Pensando en planes para hoy", escribe Jessica. "Ellos saben convencer", apunta entre risas. Y es que los niños se encargan de decidir cómo van a organizar el día de su madre. "Estáis por ahí comprando vuestras cosas y luego nos recogéis", dice el pequeño, mientras que Jessica se encarga de asentir dándole la razón. Además, se nota el gran cariño que Luitingo tiene a los pequeños, con los que se deshace en palabras tiernas: "Te como la cara", se oye que le dice al cantante.
"Ellos tienen ya el fin de semana organizado entero", apunta Jessica a su vez. Y es que ellos tienen claro que quieren ir a las colchonetas, mientras dejan a la pareja su propio espacio para que puedan tener una cita. Una divertida anécdota con la que deja claro la estrecha unión familiar que han forjado.
Desde que comenzase su relación con Luitingo, lo cierto es que la vida de Jessica Bueno ha dado un giro completo de 180º, y es que no pueden estar más enamorados. De hecho, así lo presumen en sus redes sociales, donde les vemos cada vez más unidos. Es más, el propio Luitingo nos ha mostrado en más de una ocasión cómo se lleva con los hijos de su pareja.
Un estrecho vínculo con el que sostiene que les quiere casi como si fuesen los suyos propios. Así, ya durante sus últimas vacaciones familiares en Almería, el artista compartía un precioso vídeo junto al pequeño de la casa, fruto del matrimonio entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro. "Me quiere mucho, lo amo a mi Sin Chan", señalaba muy emocionado Luitingo comparando al niño con el personaje de dibujos animados. Y, del mismo modo, el pequeño se lo demuestra llenándole de besos, buena prueba del estrecho vínculo que se ha creado entre ambos.
De momento, parece que Jessica Bueno todavía se resiste a tener otro bebé con su actual pareja, aunque el artista todavía no ha perdido la esperanza. Hace poco, el cantante no dudaba en subir un vídeo en el que se ve a un niño al que él mismo ha calificado como "su hijo", fantaseando con la idea de cómo sería ese pequeño fruto de su amor.