Lidia Torrent comparte su diagnóstico médico tras hacerse una resonancia y una radiografía

  • La expresentadora de 'First Dates' ha tenido fuertes dolores de espalda que le han obligado a ir a urgencias en más de una ocasión

  • Lidia Torrent decidió someterse a una resonancia y a una radiografía para descubrir el origen de esos fuertes dolores

  • La hija de Elsa Anka ya ha recibido su diagnóstico médico y lo ha compartido con sus seguidores de Instagram

Lidia Torrent llevaba mucho tiempo diciéndole a sus seguidores de Instagram que tenía unos fuertes dolores de espalda que le habían obligado en más de una ocasión a acudir a urgencias alarmada. Siempre le decían que tenía lumbalgia y le aplicaban el tratamiento correspondiente, pero la que fuera compañera de Carlos Sobera en 'First Dates' ha querido hacerse tanto una resonancia como una radiografía para conocer el origen de sus dolores.

La hija de Elsa Anka estaba muy interesada en saber más de su problema en la espalda porque había llegado a "llorar de dolor" la última vez que tuvo que acudir a urgencias, a comienzos de junio, cuando se vio sola en casa y se tuvo que llegar al centro médico a su hija en común con el exfutbolista Jaime Astrain, Elsa, de tan solo dos añitos con ella.

El pasado miércoles le dieron por fin los resultados de sus pruebas, que ha compartido con sus seguidores, pues es consciente de que han estado muy pendientes de este tema. "Dos hernias y escoliosis, así está el asunto. Ahora toca reforzar y trabajar la faja muscular lumbar", ha comentado la presentadora junto a una foto de su radiografía en la que se aprecia claramente la escoliosis, que es la curvatura de la columna vertebral, en su caso en forma de S.

Gracias a las pruebas a las que se ha sometido, la que fuera conductora de las últimas horas de 'Secret Story' ya cuenta con un diagnóstico médico claro tras semanas de dudas y después de haber tenido que recibir varias veces medicación debido a la lumbalgia que le resultaba incapacitante.

Como hasta el momento ha estado compartiendo todas las novedades con sus seguidores, es probable que Lidia Torrent continúe haciendo partícipe a su comunidad de Instagram de sus problemas de espalda y de las pruebas a las que se va sometiendo, así como la evolución de su situación.