Carla Barber explica por qué sus hijos están matriculados en dos colegios: "Van a los dos"

En Instagram, Carla Barber habla principalmente de sus cuatro pasiones: la medicina estética, el deporte, sus viajes y sus hijos, Bastian y Bosco, fruto de su relación con el empresario Joseph Rodríguez, al que dejó en cuando estaba embarazada de siete meses del pequeño de sus niños y de los que ahora se encarga en solitario. No obstante, aunque se defina como "madre soltera", la exconcursante de 'Supervivientes' cuenta con la ayuda de una niñera que vive de forma permanente en su casa y de su familia, especialmente, de su madre, Rosa Barber.

La fundadora de las Clínicas Barber está muy agradecida con su madre por ayudarla tanto con sus hijos mientras trabaja y también cuando viaja, porque nunca se los lleva a los viajes que hace por todo el mundo. Ahora mismo está en Perú con su hermano, David García Barber, y los pequeños se han quedado en España, donde están matriculados y acuden a dos colegios. Una rareza que ha sorprendido a sus miles de seguidores y que la doctora ha querido aclarar.

"Los niños tienen dos coles, uno para cuando estamos en Las Palmas y otro para cuando estamos en Madrid", ha explicado la amiga de Violeta Mangriñán, que afirma que sus hijos viven con ella y se desplazan frecuentemente entre Gran Canaria y la capital de España, los dos lugares en los que están sus clínicas de medicina estética más grandes (también tiene una en Valencia y otra en Bilbao).

"Pueden estar matriculados en dos coles porque Bastian tiene dos años y Bosco tiene uno, entonces hasta que Bastian no tenga la edad escolar obligatoria, que es a los seis, realmente no tenemos que estar en un solo cole", ha revelado, dejando claro así la razón por la que es posible que sus hijos acudan a dos centros escolares distintos en el mismo país.

Todavía queda tiempo hasta que Carla Barber tenga que tomar esta decisión que no le será fácil pues ya ha expresado en muchas ocasiones sus dudas sobre dónde asentar su residencia. Ama Madrid y siempre había soñado con triunfar en la capital pero toda su familia vive en Gran Canaria y tiene grandes recuerdos de su infancia cerca de los suyos y el mar. Por el momento, se está reformando un piso en Las Palmas y no ha conseguido vender su mansión en la exclusiva zona de La Florida de la capital de España.