Violeta Mangriñán se somete a diferentes pruebas por el problema de salud que arrastra desde hace meses

Violeta Mangriñán está preocupada porque lleva algunos meses arrastrando un problema de salud que no le deja hacer vida normal. La influencer valenciana, de 30 años, se ha sometido a varias pruebas tras varios errores de diagnóstico que han provocado que los síntomas se estén dilatando en el tiempo y que esté encadenando la toma de antibióticos y antiinflamatorios. Además, la exconcursante de 'Supervivientes' tiene muchos dolores y reconoce que está desesperada.

El verano de por medio ha complicado que la creadora de contenido haya podido tomar cartas en el asunto de forma más severa. Aunque no lo dejó pasar y sí que acudió al médico para poner solución, debido al dolor que le ocasionaba este problema, ese primer diagnóstico no era del todo certero. Eso, al menos, a juzgar por una segunda opinión médica que recibía la que fuera tronista de 'MyHyV'.

Y es que, con el tiempo, la pareja de Fabio Colloricchio acudió de nuevo al especialista para tratar de cortar de raíz con este problema de salud que le ataca a la zona de la garganta y el oído. Si en un primer momento le decían que eran faringitis, en esta segunda consulta el diagnóstico era diferente: esta vez, el médico determinaba que tenía otitis. Nuevamente, la madre de Gala y Gia empezaba con otro tratamiento de antibióticos y antiinflamatorios y, como en la ocasión anterior, no surgían el efecto deseado.

Los síntomas de Violeta Mangriñán

Tal y como ha explicado Violeta en sus redes, aunque en un primer momento parecía que el dolor remitía, al poco tiempo volvía a aparecer. Hace poco, la it-girl estuvo en el hospital y le dijeron que tenía sinusitis. Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto a acudir al médico para someterse a varias pruebas de diagnóstico. En esta ocasión, a la valenciana le han realizado un cultivo con el que pretenden encontrar el origen de estos dolores que no le permiten hacer vida normal.

Así se lo ha contado a sus seguidores: "Es desesperante. Tengo un dolor que me sube hasta el oído y no hay manera de que se vaya... me tomo todo lo que me dicen, pero el dolor no se va. A ver si averiguan qué es lo que está pasando. Es que trago y es como si tuviera un cuchillo...es un dolor horrible. He tomado antibiótico tres veces en un mes y medio". Cuando reciba el resultado de las últimas pruebas, Violeta Mangriñán compartirá el resultado de su diagnóstico médico a través de su perfil oficial de Instagram, como siempre hace.