Violeta Mangriñán explica el significado de sus dos nuevos tatuajes: "Merecen un recuerdo en mi piel"

Violeta Mangriñán sigue sumando tatuajes para su colección. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha hecho dos nuevos dibujos que decoran su piel y los ha mostrado públicamente en sus redes donde también ha compartido el significado que para ella tienen.

Para estos dos nuevos dibujos a tinta en trazo fino, la que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha recurrido a su tatuador de confianza desde hace cinco años, Nacho Caja, al que ha alabado su profesionalidad y la particularidad con la que ha tenido que lidiar en esta ocasión: "Gracias de nuevo. No fue fácil tatuarme con dos bebés todo el rato en brazos, pero lo lograste", ha dicho a nivel anecdótico.

La historia que hay detrás de estos dos nuevos tatuajes es especialmente emotiva para la influencer. El primero de ellos que aparece en su mano, tal como ha mostrado a sus seguidores en sus stories de Instagram, corresponde a un un número. El de una hora espejo: las 22:22. ¿Qué tiene para ella de especial relevancia? La exconcursante de 'Supervivientes' ha detallado cuál es su significado:

"Es una hora muy especial para mí. Me hace sentir que estoy conectada con mis abuelos paternos, mis ángeles. De ahora en adelante, mi reloj siempre marcará las 22:22", ha dicho sobre este nuevo dibujo. No ha sido la única novedad con la que ha sorprendido Violeta Mangriñán. Su otro nuevo tatuaje lo tiene en el tobillo y también es para ella algo muy personal.

A sus 30 años, Violeta Mangriñán ya ha vivido momentos de su vida importantes que ha grabado con tinta en su piel. Desde el símbolo de sus dos hijas al que se hizo de Fabio Colloricchio por amor. A esos que son los más importantes de su vida hay que sumarles ahora otros dos tatuajes.

Esta última etapa profesional de Violeta Mangriñán viene marcada por la apertura de su nuevo negocio. 'Maison Matcha' ha llegado para traerle muchas satisfacciones a la influencer, aunque su apertura fuera algo caótica. Después de todo lo que ha vivido en los meses de andadura que lleva, la exconcursante de 'Supervivientes' ha sacado sus propias conclusiones. Está aprendiendo mucho y tatuarse el logo de su gran proyecto es una forma especial de recordar esta bonita etapa que, sin duda, "merece un recuerdo en mi piel", tal como ha contado en su perfil público.