Violeta Mangriñán se ha visto obligada a tomar una importante decisión que afecta a su hija Gia por motivos de salud. La exconcursante de 'Supervivientes' ya no puede más y se lo ha hecho saber a sus seguidores en uno de sus últimos stories de Instagram. La influencer ha llegado a un límite en el que tiene que dar un nuevo paso por su bien y el de su pequeña.
Se puede decir lo ha intentado todo y sabe que no puede seguir así, tal como ha confesado. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha llegado al límite. Y, aunque es consciente de que su vida ha cambiado radicalmente desde que es mamá de dos niñas y que desde entonces ella no descansa igual, la situación a la que ha llegado ahora le resulta totalmente insostenible. Por eso, la influencer ha pedido ayuda a sus seguidores.
Violeta Mangriñán sabe lo exigente que puede ser estar criando a dos niñas tan pequeñas y el tener que compaginar esto con su trabajo. Sin embargo, lo que está viviendo en esta última temporada la tiene completamente superada y eso que todavía no ha llegado octubre y el comienzo de sus estudios. Por eso, la exconcursante de 'Supervivientes' ha tomado una importante decisión.
En los primeros meses de un bebé es frecuente el presentar problemas de sueño y eso es lo que la influencer está viviendo con su bebé. Sin embargo, el ritmo de vida que está llevando Violeta le está pareciendo insostenible: apenas puede dormir y cada vez se siente peor. "No puedo con mi alma, soy un zombi", ha confesado.
Es por ello que la exconcursante de 'Supervivientes' ha tomado una determinación. Violeta Mangriñan ha dicho que a partir de ahora va a confiar en un 'training de sueño' para su hija Gia. Para ello, la influencer se ha lanzado a buscar a una coach del sueño que le ayude con este problema. Esta tiene por objetivo acabar siendo una guía para lograr que su bebé duerman bien y, de esta forma, garantizar el descanso de toda la familia.