Violeta Mangriñán, exconcursante de 'Supervivientes' y una de las influencers con más éxito de España, comparte sus penas y alegrías con su legión de seguidores de Instagram, por eso no les ha sorprendido que haya compartido con ellos una feliz noticia relacionada con Maison Matcha, su negocio, un local en el centro de Madrid especializado en matcha que también vende este tipo de té en su web.
La empresaria llevaba unos días creando 'hype' en sus stories al repetir que tenía una noticia muy importante que darles. Primero dijo que la anunciaría a comienzos de semana, luego que no podría decirla hasta el domingo y finalmente la ha terminado contando este viernes, que es el día que ha tenido lugar el evento de Miu Miu para el que han contratado a su empresa.
"Hace poco más de un mes estaba en la terraza de mi casa tomándome un matcha con mi hija pequeña en brazos, sonó el teléfono y era un correo, al leerlo no lo pude creer, sigo asimilándolo todavía... Sí, un correo de Miu Miu a Maison Matcha en el que querían contratar a Maison para su evento privado de hoy, ¡un sueño!", ha explicado la valenciana, a la que aún le cuesta creer que su empresa haya podido trabajar con una marca tan prestigiosa en un evento privado en el que han preparado té matcha para los asistentes.
"Gracias por contar con Maison Matcha, por la confianza en mi equipo y en mí, no tengo palabras para explicar cómo me siento- Agradecida, orgullosa y con muchas ganas de lo que está por venir", ha añadido la amiga de Carla Barber, que siente que esto es solo un paso más y que quiere que su negocio, que abrió sus puertas hace menos de medio año, siga creciendo.
Sus seguidores, por lo que ella ha dejado caer en sus stories, están convencidos de que abrirá un local más grande y sueñan con la posibilidad de que si funciona también abra locales de matcha en otros puntos de España como Barcelona o Valencia, que es la ciudad natal de la influencer.