Violeta Mangriñán se adelanta a la llegada del otoño y visita a su peluquero de confianza con la llegada de septiembre para realizarse un corte de pelo que será tendencia esta temporada. La primera hija de la exconcursante de 'Supervivientes' y Fabio Colloricchio, Gala, ha tenido una tierna reacción al ver a su madre por primera vez con este nuevo look.
La que fuera pretendienta y posteriormente tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' asegura tener una "relación tóxica" con este peinado, al que vuelve cada cierto tiempo. La última vez que se lo cortó así fue en noviembre de 2022, meses después de haber tenido a su primogénita.
Gala era un bebé en aquel entonces y no recuerda haber visto a Violeta con su favorecedor y característico flequillo. Para ella, ver a su madre con este corte ha sido una auténtica novedad.
La pequeña, que el pasado mes de agosto soplaba las velas de su segundo cumpleaños, se encuentra en una etapa preciosa. Ya razona, habla y es capaz de recordar lo que ocurre a su alrededor. Su madre no puede evitar derretirse viéndola crecer. Tras acudir a su salón de belleza de confianza a sanear sus puntas y renovar su aspecto cortándose el flequillo, Violeta ha vuelto a casa, donde sus hijas la esperaban. Al verla tan cambiada, Gala no ha tardado en reaccionar.
"¿Cómo está la mami con su pelito nuevo?", le pregunta la valenciana a su primogénita. "Guapa", responde ella de inmediato. Violeta Mangriñán se ha tomado este piropo al pie de la letra y ha bromeado en su último carrusel de imágenes con la idea de que no importa lo que piensen los demás acerca de su nuevo look: "Gala tiene la última palabra".
"Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten", le comenta la influencer Natalia Osona, con la que recientemente coincidía en un evento tras años sin dirigirse la palabra. "Guapísima" o "Qué bien te queda el flequillo" son solo algunas de las cientos de reacciones que la influencer ha recibido tras este nuevo corte de pelo que vuelve a ser tendencia este otoño 2024.
Otros, opinan que Violeta con flequillo se parece mucho a su hermana, Lila Mangriñán. Por otra parte, una buena parte de sus seguidores entre la que se encuentra Fabio Colloricchio, han hecho hincapié en lo rejuvenecedor que es este corte de pelo, que consigue aniñar el rostro de Violeta y hacer que parezca bastantes años más joven. "Pareces una niña", le dice su novio y padre de sus dos criaturas mientras ella misma contesta con un: "lo soy, lo seré siempre".
Por el momento, Violeta parece estar muy contenta con este nuevo cambio de look, aunque como ha ocurrido en otras ocasiones, es probable que no lo mantenga conforme le vaya creciendo, pues la suya con el flequillo es una relación de auténtico amor-odio.