Violeta Mangriñán ha dejado asombrados a sus seguidores con su última revelación. La exconcursante de 'Supervivientes' ha lanzado una pregunta en sus redes: "¿A vosotros también os ha subido el alquiler?". Y, a continuación ha contado el precio que paga por su casa en Majadahonda ante la cifra mensual que tienen que hacer frente ella y Fabio Colloricchio.
Todo ha empezado a partir de esta duda y de que la que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' explicase que en los siete años que lleva viviendo en Madrid nunca le habían subido el precio del alquiler. Nunca hasta ahora.
"Apenas llevamos un año en este piso, no llega siquiera, y desde la inmobiliaria nos dicen que se sube cada año, pero a nosotros no nos lo habían subido nunca. En nuestro anterior piso estuvimos tres años y pagábamos la mitad", ha relatado Mangriñán en una de sus historias de Instagram.
Recordemos que Violeta Mangriñán en 2022 levantó la casa de sus sueños en Valencia, pero meses después se veía obligada a trasladarse a Madrid a nivel práctico. Los numerosos compromisos profesionales de la influencer y también de su novio Fabio Colloricchio hacían que se replanteasen el cambio, mudarse a Madrid, aunque con la esperanza de volver y quedarse finalmente en la casa diseñada al detalle.
De ahí que el tener que replantearse todo, volver a la capital le haya costado y más al ver cómo se encuentra en la actualidad el mercado inmobiliario. A la espera de encontrar una casa en Madrid por la que la exconcursante de 'Supervivientes' esté dispuesta a comprar y pagar las elevadas cantidades que se piden, la influencer, su novio, sus hijas Gala y Gia y su perro Canela viven de alquiler en la localidad de Majadahonda, a media hora de Madrid en coche.
"Es una buena zona, pero no se considera zona lujosa ni premium ni nada de eso”. La influencer ha revelado cuánto paga por el piso de cuatro habitaciones en el que vive con su familia: 3.650 euros, sin contar los gastos. Y a esta confesión ha añadido que "nos van a subir el alquiler un 3%, ¿es esto normal?", ha dicho a sus seguidores.
Esta revelación no la ha dado Violeta Mangriñán a modo de queja. Simplemente ha querido preguntar algo que desconocía y por lo que se ha visto ahora afectada. A continuación, la extronista de 'MyHyV' ha indicado que ella no va a subir el alquiler a sus inquilinos, desahogarse por esta situación y explicar sus posibles pasos a seguir si no encuentra una vivienda en Madrid para comprar pronto.
"En un par de años me vuelvo para Valencia", ha confesado, recalcando lo afortunada que es por tener 'Villa Favioleta' por lo que tiene y donde podría vivir la vida que realmente quiere.