La influencer y exconcursante de 'Supervivientes' Violeta Mangriñán no tiene secretos para su legión de seguidores de Instagram, con los que comparte todo tipo de detalles acerca de su intimidad hasta el punto de que les ha contado que un accidente doméstico le ha hecho estar al borde del desmayo: "Acabé cortándome un trozo de mis genitales, casi me desmayo con tanta sangre".
Este accidente doméstico se produjo el pasado mes de agosto y ahora la dueña de Maison Matcha ha vuelto a recordarlo porque ha tenido otro susto en casa por algo muy parecido. Lo que ocurrió en esa ocasión es que creyó a escuchar a su hija Gia llorar cuando ella se estaba depilando en la ducha y salió tan rápido a ver qué pasaba que se cercenó sus partes íntimas, creando un gran charco de sangre a su alrededor.
Finalmente, Gia no estaba llorando y la situación fue más trágica aún porque se dio cuenta de que se había preocupado por nada. Pero ahora le ha vuelto a pasar algo parecido: estando en la cocina con Fabio Colloricchio escuchó a su bebé - esta vez de verdad - llorar y salió disparada a su habitación para calmarla, con tan mala suerte de que se tropezó con la silla y se cayó al suelo dando una vuelta.
Pese a ir vestida únicamente con unas braguitas, a la influencer no le ha dado vergüenza subir el vídeo de su caída y ha revelado de no ir casi desnuda habría compartido el vídeo en su totalidad: "Voy con las cerecitas al aire porque mi pijama estaba secándose en la terraza ya que Gala me había empapado cuando se lavaba los dientes".
"Mi tobillo está más hinchado de lo normal y me duele pero puedo hacer vida normal", ha declarado la amiga de Carla Barber para tranquilizar a sus seguidores, a los que les ha confesado que no puede parar de ver el vídeo de su caída y partirse de risa - "es pura carne de meme", comentaba -, demostrando que es capaz de reírse de sí misma y de sus tragedias cotidianas.