Este fin de semana se ha celebrado el Suave Fest, el festival de María Pombo que congregó entre los asistentes a los perfiles más influyentes. Violeta Mangriñán no podía faltar. La que sí declinó la invitación, desencadenando una gran polémica, fue Dulceida. La que fuera tronista de 'MyHyV' y concursante de 'Supervivientes se ha mojado en el conflicto de estas dos gigantes de las redes sociales y ha explicado el origen de todo: el motivo por el que no acude a los Premios Ídolo, organizados por Aida Domènech.
La supuesta guerra entre Dulceida y María Pombo viene de largo. Las redes sociales se empeñan en enfrentarlas. Y, aunque ellas se encargan de negarlo y aseguran que son amigas y que sí se apoyan en sus proyectos, los hechos parecen demostrar lo contrario. La pareja de Pablo Castellano lleva encadenando algunas ediciones de los Premios Ídolo, organizados por Dulceida, a los que no asiste. Ella defiende que cuando se celebran ya tiene agendados otros compromisos. Este año fue un viaje a Nueva York.
A pesar de su llamativa ausencia, Aida Domènech sí acudió a la premier de 'Pombo', el documental de María y su familia. Pero ahora las cosas han cambiado. La creadora de contenido por excelencia ha preferido acudir a otro festival, el Coca-Cola Music Experience, CCME, que se celebraba el mismo fin de semana que el Suave Fest de María Pombo, generando una tremenda polémica en el entorno online.
Violeta Mangriñán se ha mojado y ha opinado sobre este "salseo". Al ser preguntada por Abel Planelles en este vídeo sobre el detalle de que Dulceida haya decidido no acudir al Suave Fest - igual que hiciera María Pombo con los Premios Ídolo en las dos últimas ediciones- y si se podría tratar de una "casualidad" de tema de agendas, la madre de Gala y Gia ha respondido lo siguiente:
"Si te digo soy sincera, si una amiga no viene a algo mío yo me enfado. Entonces, si yo luego estoy embarazadísima, no voy. Creo que Aida si no hubiese estado superembarazada hubiese venido. Y también entiendo que María no vaya a los Ídolo, aunque entiendo que le moleste a Aida, pero creo que ella no se siente cómoda con el ambiente... entonces, yo tampoco iría", ha señalado la exconcursante de 'Supervivientes' haciendo de abogada del diablo y poniéndose en el lugar de las dos.
Eso sí, Violeta Mangriñán ha aprovechado la ocasión para mandar un zasca a una de las dos influencers. "María Pombo, yo soy como Aida, luego te espero en el Maison Matcha... ya que he venido al Suave Fest...", ha comentado la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', lanzando este dardo envenenado a la madrileña. "A ver, todavía no ha venido... pero es que creo que no le gusta el marcha", le ha excusado en el momento. Y es que la exconcursante de 'Supervivientes' ha aclarado que "no le ha pedido ni a una sola influencer" que vayan a su negocio. "La que vaya que vaya porque le apetece y la que no... que no venga", ha zanjado.