Alma Bollo ha visibilizado un tema tabú del que no se suelen mostrar imágenes. La exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido un "doloroso" episodio propio de la lactancia materna y esta no ha dudado en normalizar su situación. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha tenido la necesidad de sacarse la leche en público para su bebé y lo ha hecho con toda naturalidad con su sacaleches.
La influencer, que ha compartido todo el proceso de su segundo embarazo y el postparto en sus redes, no ha dudado en inmortalizar una situación de lo más común entre las madres que están dando el pecho a sus bebés. Caminando por un centro comercial y mientras su pequeño Miguel Jr. dormía, la sevillana ha notado mucha presión en su pecho y la necesidad de sacarse la leche, aunque su hijo no estuviera despierto.
"Justo estoy en el momento en el que tu bebé duerme más de la cuenta y la leche empieza a subirte. Pecho duro, duele un poco, calor que parece que tienes fuego dentro y sed infinita", ha apuntado la influencer con el semblante de la cara dolorido por esta situación.
Y, de esta forma, Alma Bollo ha utilizado en público su sacaleches para unirse a la lista cada vez más extensa de mujeres que muestran esta realidad de ser mamá. "Automáticamente yo", ha dicho la influencer para enmarcar este vídeo en el que la exconcursante de 'Supervivientes' no tienen ningún problema en visibilizar este paso y se declara fan del 'sacaleches manos libres' que tiene pendiente en su casa de probar.
De esta manera, la influencer ha mostrado con total naturalidad cómo alimenta a su bebé y también cómo se las ingenia para no tener problemas con la lactancia. Si para ello tiene que ir enchanchada del sacaleches en público, Alma Bollo tiene claro que es algo normal y que por eso ha compartido con sus seguidores en sus redes.