Jorge Pérez aclara cómo se encuentra su hijo Marlon un mes después de su paso por la UCI

Jorge Pérez, exconcursante de 'Supervivientes All Stars' y finalista de 'Supervivientes', ha reaparecido en el desfile de Félix Ramiro de la Mercedes-Benz Fashion Week 2024 de Madrid después de las vacaciones de verano, que no han sido las más tranquilas y felices de su vida porque el menor de sus cuatro hijos en común con la coach Alicia Peña, el pequeño Marlon de dos añitos, estuvo ingresado en la UCI el pasado mes de agosto.

El pequeño estuvo ingresado varios días tras haber acudido a urgencias, donde le diagnosticaron una laringitis. "Parece que la medicación que le han puesto no le iba muy bien", contó en ese momento el ex guardia civil, que se mostró muy agradecido con el personal de la Unidad de Cuidados Intensivos por el trato que le dieron a su hijo y a su mujer, que fue la persona que se quedó en el hospital con el niño porque solo podía acceder uno de los progenitores.

Ahora, en la reaparición de Jorge Pérez en la Fashion Week de la capital española, la pregunta de los periodistas era obligada: ¿cómo se encuentra Marlon? El modelo ha contestado a esta cuestión ante el micrófono de 'Europa Press': "Según vine de 'Supervivientes All Stars' tuvimos ahí un susto porque se puso malito y al final lo tuvieron que derivar a la UCI, pero por suerte y gracias a los grandes profesionales que tenemos en la medicina todo está bien, solo un susto, pero nada, ya todo bien".

Unas palabras con las que el que fuera colaborador de 'Ya es mediodía' y 'Así es la vida' ha dejado claro que su hijo se encuentra perfectamente después del "susto" que vivieron el pasado mes de agosto, poco después de que regresara de Honduras tras participar en 'Supervivientes All Stars'.

Unos días complicados que afortunadamente ya han quedado atrás y en los que toda la familia se volcó con Marlon, que es el pequeño de los Pérez Peña, pues Jorge y Alicia - que se casaron hace ya 14 años tras conocerse trabajando en el mismo bar de copas - tienen otros tres hijos: Mario, de trece años, Martina, de diez, y Marcos, de siete.