Jorge Pérez enseña su cambio físico un mes después de 'Supervivientes All Stars'

Jorge Pérez ha sido uno de los concursantes de 'Supervivientes All Stars' al que más se le ha notado lo que es pasar hambre en Honduras. El guardia civil ha seguido con sus rutinas y ejercicio a pesar del verano y ahora ha mostrado su evidente cambio físico un mes después de vivir la experiencia en el reality más extremo.

Bien es sabido que el efecto rebote es algo muy frecuente tras el paso del concurso y él reconoció haber sido víctima de ello, pero ha estado trabajando duro para contrarrestarlo. El guardia Civil aterrizó en los Cayos Cochinos pesando 91 kilos y tras la poca comida ingerida y la exigencia de las pruebas salió de esta experiencia pesando 8 kilos menos y habiendo perdido una gran masa muscular.

"Apenas tengo ansiedad con la comida, pero no me privo de nada", decía a sus seguidores antes de volver a ponerse en forma y retomar el deporte y su lifestyle. Y ese esfuerzo por recuperar volumen y recuperar el estado antes de entrar en 'Supervivientes All Stars' lo ha logrado, tal como ha mostrado con dos imágenes en las que deja constancia de su antes y después.

Debido a su complexión física y su trabajo diario, el marido de Alicia Peña parecía haber perdido mucho más peso y la delgadez de su cuerpo era notable. Sin embargo, esto pareció no preocupar al que fuera ganador de 'Supervivientes' en su edición 2020. "Así salí y así estoy ahora", han sido las dos fotos con las que ha mostrado a sus seguidores la comparación y el cambio físico que ha experimentado un mes después de su paso por Honduras.

Para hacer evidente que está cuidando su alimentación, el guardia civil ha mostrado varios ejemplos de la dieta saludable que está manteniendo, aunque sea innegable que ha sido muy disciplinado con sus entrenamientos. A través de su red social ha recalcado que hay que ser constante para lograr resultados, pero que al tratarse de una etapa especial del año y tras reencontrarse con su mujer y sus hijos, tampoco ha querido obsesionarse demasiado con este tema.

En la nueva imagen en la que a Jorge Pérez le acompaña su pequeño Marlon se puede apreciar que ha ganado músculo y que está todavía más contorneado. El dejar a relucir de nuevo su six-pack ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores que han aplaudido el trabajo que ha realizado en apenas un mes de vivir otra vez esta experiencia de supervivencia extrema.