El pasado viernes, Sele de Triana, padre de Luitingo, entraba en quirófano para ser operado de un tumor maligno que le diagnosticaron en el estómago tras someterse a una resonancia de cadera por la presencia de un ganglio. Después de haber actualizado el estado de su progenitor, el artista ha reaparecido en sus redes sociales donde ha contado el importante cambio que se ha producido en las últimas horas.
"La operación de mi padre ha salido genial", celebraba el cantante en un comunicado en su perfil público donde ejercía de portavoz de la familia Romero, solo unas horas después de haber desvelado la dolencia del patriarca del clan. Ahora, dos días después de la operación y de nuevo a través de sus historias temporales en Instagram, Luitingo ha comunicado que su padre ha recibido el alta tras su intervención: “Gracias millones de veces por todo el cariño, apoyo y preocupación por mi padre. Ya le han dado el alta y está en casita”, ha anunciado.
En el mismo lugar, ha señalado cuáles son los próximos pasos a seguir y ha vuelto a aprovechar la oportunidad para agradecer el apoyo fundamental de sus seguidores en las redes sociales: “Ahora muchos mimos y besitos. Sois una familia maravillosa”, ha concluido. Junto a su texto, ha añadido un vídeo en el que aparece abrazado a Sele mientras de fondo suena ‘Dios De La Nada’ de Camarón de la Isla.
El conocido durante un tiempo como “el tercer Moranco” guarda una estrecha relación con su hijo. Así lo ha demostrado este último en numerosas ocasiones con los mensajes que le ha mandado en sus redes sociales.
De hecho, el primer día de este mes de septiembre, coincidiendo con la fecha en la que el mayor de ambos soplaba las velas de su 63 cumpleaños, Luitingo le definía en una tierna publicación: “José Luis Romero Jiménez “Sele de Triana”. Mi Padre, mi Maestro, mi Amigo… una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Hoy cumple 63 años un artista de los pies a la cabeza. Un Padre inigüalable, un marido exepcional, un referente en todo. Sabes de sobra lo que eres y serás para mí siempre. He intentado darte lo mejor día a día, y así seguirá siendo”, prometía a su figura paterna en el mismo post en el que demostraba el modelo a seguir que ha supuesto para él desde su infancia.