Terelu Campos, devastada, escribe una desgarradora carta a Jimmy Giménez-Arnau: "Mila, tú y yo"

Terelu Campos está destrozada. La colaboradora de 'De viernes' todavía no se puede creer la noticia de la muerte de Jimmy Giménez-Arnau. Para ella, el escritor y referente de la prensa rosa era más que un compañero de profesión. Era un gran amigos en el que se ha apoyado en muchos momentos. Para despedirse de él y rendirle su propio homenaje, la hija de María Teresa Campos le ha escrito una desgarradora carta que ha publicado en sus redes sociales.

Con una imagen del pasado de una fiesta hippy a la que acudieron, Terelu Campos ha dedicado un emotivo texto a Jimmy Giménez-Arnau donde expresa lo importante que ha sido este en su vida, más allá de todo lo que compartieron a nivel profesional. En él, la televisiva recalca un detalle que no olvida

En dicha fiesta, la mayor de las Campos y madre de Alejandra Rubio perdió un pendiente y su amigo Jimmy le ayudó a buscarlo. Un sencillo ejemplo con el que ella señala cómo el escritor estuvo siempre pendiente de ella y de manera incondicional en los malos y en los buenos momentos. "Gracias por estar a mi lado, gracias por cada mensaje q me mandabas alegrándote de cuando me daban un programa para presentarlo, por todo lo q me valoraste profesional y personalmente", ha expresado con agradecimiento.

Tras conocer la repentina noticia de su muerte a los 80 años, Terelu Campos ha confesado estar totalmente hundida y sentir un vacío que, desgraciadamente, ya ha vivido en otras ocasiones. "Tu muerte la he recibido con dolor en mi corazón .Cuántas horas Mila, tú yo... Ojalá estéis ya juntos", ha dicho la colaboradora de 'De Viernes' haciendo alusión también a la dura pérdida de Mila Ximénez.

Terelu Campos se ha desahogado con sus seguidores, queriendo recordar a su gran amigo con algunas de las cosas que les han quedado pendientes y haciendo un emotivo guiño a una de las grandes pasiones de Jimmy Giménez-Arnau, conocida por todos. "Cuántas conversaciones de fútbol de nuestro Madrid. ¡Hala Madrid compañero! DEP", han sido las palabras con las que ha despedido para siempre a su gran amigo y el final de una etapa en la que antes eran tres con Mila y ahora se ha quedado ella sola.