Tras posar el jueves pasado en su primer photocall, José María Almoguera ha decidido dar un paso más y conceder una entrevista para la revista 'Lecturas' en solitario - anteriormente, se había pronunciado junto a su expareja y madre de su hijo, Paola Olmedo - para aclarar el verdadero motivo del fin de su relación con su madre, Carmen Borrego. Horas antes de que 'TardeAR' hiciera pública esta información, el primo de Alejandra Rubio compartía en Instagram una bonita instantánea con su difunta abuela María Teresa Campos, provocando la reacción de su tía Terelu Campos.
En la imagen aparece la presentadora muy sonriente sujetando a un pequeño José María, que fue su primer nieto y el único niño de la familia, pues tras él solo nacieron dos chicas: Carmen Rosa, la otra hija de Borrego, y Alejandra Rubio, hija única de Terelu. "¡Con mi abu! Siempre en el corazón", comentaba el que fuera parte del equipo técnico de 'Viva la vida' junto a la fotografía, revelando así cómo llamaba a su abuela y confesando que la tiene muy presente pese a que hace ya un año de su fallecimiento.
La instantánea se convertía rápidamente en la que más 'me gustas' recibía de todo su perfil, en el que le siguen poco más de 1.100 personas. Entre los 'likes' estaba el de su madre y el de su tía, que se cuentan en las filas de sus seguidores (él también las sigue a ellas y a su prima Alejandra, aunque la novia de Carlo Costanzia no le sigue). Su madre no le dejaba ningún mensaje, pero sí que se animaba a hacerlo su tía.
"¡Me encanta la foto! ¡Tu primer desfile como modelo!", comentaba la colaboradora de '¡De viernes!' junto a unos corazones que enfatizaban el cariño con el que había escrito esas palabras horas antes de saber que su sobrino iba a dar una entrevista en 'Lecturas' para hablar de su conflicto con Carmen Borrego.
José María Almoguera le respondía con el emoticono de la carita que se parte de la risa, demostrando que le había hecho mucha gracia el comentario de su única tía por parte de madre.